Campaña

25.Feb.2015 / 09:29 pm / Haga un comentario

Para la construcción y fortalecimiento de la plataforma política unitaria revolucionaria

Con la participación del Consejo Patriótico de la Mujer en el municipio José Félix Ribas Ribas, voceras de CLP, Ubch y militancia feministas del Partido Socialista Unido de Venezuela, este miércoles se llevó a cabo en los espacios del Centro de Investigación y Capacitación Tecnológica Socialista de Aragua (Cincatesa) una asamblea como preámbulo a lo que será el Congreso Nacional de Mujeres de Venezuela a realizarse en la ciudad de Caracas el próximo 08 de Marzo.Esta asamblea, según información suministrada por Gleyde Sánchez, vocera del congreso consultivo presidencial de mujeres en el estado Aragua, se realizó con la finalizar de hacer y discutir diferentes propuestas a presentar en el venidero congreso, en las que participaron más de un centenar de mujeres revolucionarias del municipio Ribas en cinco mesas de trabajo: 1era; Unidad como instrumento nuevo del Estado socialista y feminista, 2da; unidad como garantía de paridad política, 3era; mujer en la economía productiva y violencia y machista, 4ta; mujeres y el buen vivir y por ultimo las mujeres en la igualdad de género.

“La idea de este pre-congreso y conocer las ideas y propuestas concretas de las mujeres de Ribas para presentarla en el congreso nacional, para la construcción y fortalecimiento de la plataforma política unitaria revolucionaria… Para nadie es un secreto el papel que jugamos las mujeres en el desarrollo de la nación, eso lo entendió nuestro comandante y presidente eterno Hugo Chávez, quien nos dio participación en las decisiones políticas del país, reconociendo al género femenino dentro de las dimensiones trascendentales del proceso revolucionario”, declaró Sánchez.

Vale mencionar, que esta misma dinámica se estará realizando esta misma semana en los cinco municipios que conforman el eje este, en las que participarán las guardianas y guerreras del legado del comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.