Campaña

A realizar en Caracas el próximo 08 de Marzo

El próximo 08 de Marzo en la ciudad de Caracas se llevará a cabo el Congreso Nacional de Mujeres de Venezuela, por que féminas del eje este del estado Aragua se preparan para presentar una serie de propuestas relacionadas al papel fundamental que juegan en el desarrollo del país en tiempos de revolución.

Así lo informó, Gleyde Sánchez, vocera del Consejo Consultivo Presidencial de La Mujer en el estado Aragua y enlace territorial de la mujer del eje, quien además señaló que en los cincos municipios (Bolívar, Tovar, Ribas, Revenga y Santos Michelenas) se estarán realizando asambleas pre-congresista con la participación de los diferentes organizaciones de mujeres, voceras del poder popular, patrullas sectoriales del PSUV y las primeras combatiente de cada municipio, a fin de unificar criterios y hacer de las propuestas del eje este punta de lanza en el congreso nacional de las mujeres de Venezuela, para así lograr una plataforma unitaria de las mujeres venezolanas donde se impulsen las políticas públicas en materia de igualdad de género.“El papel que juegan las mujeres venezolanas en el ámbito político, económico y social en tiempo de revolución es de suma importancia, el comandante supremo Hugo Chávez siempre destacó la esencia que tenemos las mujeres en el desarrollo de las políticas y el rumbo del país…“Hoy más que nunca, las mujeres estamos comprometidas con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y con el legado del comandante supremo Hugo Chávez, somos mujeres de lucha, de batallas y revolucionarias 100 %”, dijo Sánchez,

Para finalizar instó a todas y cada una de las mujeres del eje este a participar en las asambleas: el Martes 24 de febrero a las 9:00 a.m. se estará lllevando a cabo en Revenga en la Casa de la Familia. de igual manera en Santos Michelena 2:00 pm. Casa de la cultura.

Continúan el día Miércoles 25 de febrero en el municipio Ribas a las 9:00 am en Cincatesa y Bolívar 3:00 pm en Sala de Batalla, culminado el día Jueves en Tovar a las 9:00 am en el Instituto Municipal de la Mujer.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.