Campaña

25.Feb.2015 / 09:24 pm / Haga un comentario

El pueblo se mantendrá más unido que nunca

El Frente Francisco de Miranda del Eje Este en El Estado Aragua, expresaron su más profundo repudio al nuevo intento de agredir la vida pacífica de las venezolanas y los venezolanos, las instituciones democráticas y sobre todo la Constitución de la República que los habitantes de esta Patria.

Johan Barreto, director municipal del frente, expresó “Hemos comprobado con profunda indignación el macabro plan tramado por sectores de la más violenta e irresponsable ultraderecha en Venezuela, que ha hecho de la muerte, el más feo accionar con lo que intentan llegar a las vías del poder político en nuestro país…”Agregó que las graves denuncias hechas públicas por el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, quedó en evidencia, que con participación de algunos militares traidores y de dirigentes del más violento sector la derecha venezolana, “intentaron asesinar al Presidente llamando al desconocimiento del gobierno constitucional y a su cruento derrocamiento”.

Utilizaron varias estrategias como pronunciamiento, por vía de videos, de unos pocos militares. La publicación de un comunicado firmado por representantes de la ultraderecha venezolana donde se llama al derrocamiento del Gobierno Constitucional, a la disolución de los poderes públicos.

“Es un claro plan golpistas de representantes de la ultraderecha venezolana, entre los que se cuentan como cabezas visibles, Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledezma, Henrique Salas Romer y Julio Borges entre otros, en confabulación con los Estados Unidos de Norteamérica”, puntualizó el director.

El intento de violentar el orden constitucional y sumir a la República en un estado de conmoción, de dolor, de angustia; en consecuencia la inmensa respuesta fue la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), junto al pueblo bolivariano y chavista es unión para contrarrestar cualquier intento de agresión a la República y a su Presidente.

Recalcó Barreto, el profundo agradecimiento y confianza a nuestra FANB, desde el primero hasta el último de sus soldados, que han mantenido la cohesión, la lealtad a nuestra Constitución y a su Comandante en jefe, al pueblo y a la Revolución bolivariana.

Igualmente, “llamamos a todo el pueblo, a sus mujeres y hombres de bien, a quienes construyen el futuro, a mantenerse alerta en sus hogares, desplegados por todos los rincones de la Patria, atendiendo las palabras de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez en su última proclama: mantenernos unidos, en lucha permanente, y en batalla hasta conseguir la victoria”.

Reiteraron su apoyo absoluto y lealtad incondicional al Presidente Maduro Moros, por ello exhortaron a toda nuestra Militancia a mantenernos unidos y a desplegarnos en batalla por la defensa de la Constitución, del legado de nuestro Comandante Eterno, de la Revolución y de nuestra Patria libre y soberana.

Por último aseguró, “asumimos nuestro papel ante la historia y reafirmamos que no toleraremos imposición alguna por parte del imperio ni de sus lacayos locales, esos que preferirían ver impuesto un clima de inestabilidad y zozobra, que enfrentaremos con decisión y coraje para mantener la tranquilidad, la paz y la patriótica vocación de futuro que nuestro pueblo merece y a diario construye. Y una vez más el Frente Francisco de Miranda Fuertes, consientes y disciplinados le decimos al mundo: Comandante Chávez Ordene…”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.