Campaña

25.Feb.2015 / 09:03 pm / Haga un comentario

En Ribas

Con un concurrido y extraordinario desfile que partió desde la plaza Las Madres hasta el estadio Francisco de Miranda, quedaron inaugurados los (XXVII), “Vigesimoséptimo Juegos Deportivos Estudiantiles 2015”, del Ministerio del Poder Popular de Educación, organizados por el colectivo de supervisores del distrito municipal de educación, apoyados por el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez.

Yovanny Marchena, autoridad única de educación en Ribas, señaló que el desfile inaugurar estuvo encabezado por la Banda Show de la Escuela Básica la ETI, y contó con la participación de más 1200 jóvenes estudiantes de 60 instituciones educativas de la municipalidad.Destacó Marchena, que los encuentros deportivos comenzarán el día lunes en las instituciones educativas de cada parroquia, y que los atletas estudiantiles tendrán que competir en 16 disciplinas deportivas mencionando algunas de ellas están: futbol, básquet, atletismo, voleibol, tenis, esgrima, gimnasia, karate, taekwondo, entre otras.

Por su parte, la profesora Evelin Mijares, coordinadora deportiva por el distrito municipal de educación, informó que los juegos se extenderán aproximadamente 3 meses, en lo que será las eliminatorias por institución y por parroquia, luego a nivel municipal, donde se elegirán a los jóvenes que estarán representando al municipio en los juegos nacionales, previstos por el MPPED, para los próximos meses. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.