Campaña

25.Feb.2015 / 09:21 pm / Haga un comentario

En apoyo a las políticas de justicia social emprendidas por el gobierno nacional

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio José Félix Ribas, demostraron el lunes su compromiso y respaldo al proceso revolucionario y legado del comandante Chávez, pronunciándose a favor de las políticas de justicia social emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, así como la medida de privativa de libertad contra el alcalde metropolitano Antonio Ledezma. De igual manera rechazaron el ataque y la injerencia del imperio estadounidense en el país.

El pronunciamiento se llevó a cabo en una rueda de prensa abierta, realizada en los espacios de la plaza Campo Elías con la participación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y de los distintos movimientos juveniles como el Batallón José Félix Ribas, quienes expresaron su sentir patrio ante la ciudadanía.En este sentido, el joven Melvin Ávila, de la dirección municipal de formación política e ideológica del JPSUV en Ribas, manifestó “aquí estamos la juventud oro, como nos llamó nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, dándole nuestro apoyo rotundo a todas las acciones que viene emprendiendo nuestro presidente obrero a favor del pueblo, y que gracias a la justicia venezolana fue puesto tras las rejas el apátrida fascista y lacayo del imperio Antonio Ledezma, que reprimió a nuestros adultos y adultas mayores en la cuarta república, que violó la autonomía universitaria y que forma parte de los hechos conspirativos de desestabilización del gobierno constitucional”.

Por su parte, Deyalit Landaeta, secretaria municipal del la JPSUV, destacó que la juventud Venezolana esta más unida que nunca, defendiendo la revolución, defendiendo el socialismo y defendiendo la patria grande que dejó Bolívar y Chávez en manos del presidente Nicolás Maduro, para seguirle garantizándole la suprema felicidad social al pueblo.

“Hoy los jóvenes venezolanos rechazamos abiertamente los hechos fascista y terroristas, llevados a cabo por la derecha venezolana, que esta apoyada por el imperio Norteamericano, quienes quieren generar ambiente de caos y de desestabilización en nuestra patria. A ellos le decimos que aquí esta una juventud formada con la ideología de Chávez, una juventud con convicción, dispuesta a defender a nuestro pueblo hasta con los tuétanos si es necesario”, enfatizó Landaeta.

Para finalizar, Doriana Nuñez, miembro del JPSUV, indicó que la juventud venezolana esta rodilla en tierra con la revolución, y que esta lista para seguir defendiendo al país de los ataques del imperio. Señaló que “hoy en Venezuela esta una juventud que fue visibilizada por nuestro líder supremo Hugo Chávez, capaz de afrontar cualquier adversidad y de trabajar eficientemente para seguir construyendo la revolución, legado del comandante Chávez, somos jóvenes de paz y para ello trabajamos”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.