Campaña

25.Feb.2015 / 09:10 pm / Haga un comentario

Peña Gerdell: A mis alumnos, a mi tropa siempre los llevaré conmigo”

En un conmemorativo acto realizado en las instalaciones del Cuartel Mariano Montilla, se realizó la transmisión de mando de la Dirección de la Escuela Profesionales del Ejército General en Jefe “José Félix Ribas”, por el Coronel Pedro Rafael Peña Gerdell quien entregó al General de Brigada Isidro Ubaldo Rondón Torres.

El acto estuvo presidida por el General de Brigadas Guillermo Barboza Heredia, Director de Educación del Ejército Bolivariano de Venezuela, además como invitado especial el Alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez; el cronista de la ciudad German Fleita Núñez, representantes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), poder popular y demás autoridades militares.

Durante la actividad, el mandatario local entregó la Orden Ciudad de La Victoria en su única clase, al director saliente, el Coronel Peña Gerdell, además de hacerle entrega de un presente (escultura representativa del Monumento José Félix Ribas). Igualmente los voceros de las UBCHs le entregaron un presente al Coronel, como símbolo de agradecimiento por todo el apoyo prestado a las comunidades durante su gestión.

Por su parte, el Coronel Gerdell entregó al G/B Rondón las Barras Insignias Honor Al Mérito “Director” y la Orden General en Jefe José Félix Ribas.

En la intervención del Coronel, expresó su agradecimiento a todos los que le brindaron apoyo durante su gestión, “especial mente al Alcalde que enseño a conocer a la gente victoria y al Cronista mostrándome la carga histórica de está linda ciudad”. Destacó que fue una gran experiencia que siempre la tendrá presente. “A mis alumnos, a mi tropa siempre los llevaré conmigo”.

“…Ahora asumiré otras responsabilidades, pero desde donde me encuentre seguiré trabajando por la construcción de nuestra patria grande”, concluyó.

Igualmente, el nuevo Director de la escuela de tropa, señaló su agradecimiento por esta nueva oportunidad que le han brindado; recalcó que es importante que la educación que hoy es un derecho este cargada de valores y de un profundo amos por la patria, igualmente seguirán trabajando con el pueblo civil, “desde hace 15 años somos un binomio, Fuerza Armada y el pueblo Civil”.

El Alcalde Sánchez, destacó “estamos despidiendo al Coronel Gerdell, un buen compañero, un buen soldado; la historia le tendrá otro destino para que siga fortaleciendo y ayudando a consolidar la patria socialista junto al pueblo de Hugo Chávez. También recibimos a otro hijo digno del Comandante Chávez, el General Rondón Torres, ya lo conocemos de muchas tareas, incluso cuando fue ministro del Comandante Chávez en el área terrestre; es un orgullo darle la bienvenida a este compañero; la Alcaldía está a la orden para mantener el bien más preciado después de nuestra patria, nuestra independencia y nuestra soberanía”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.