Campaña

28.Feb.2015 / 01:04 pm / Haga un comentario

Con el acompañamiento del Gobierno Bolivariano, CLP, Ubch y comunidad organizada

Con una inversión de 600 mil bolívares, el Consejo Comunal Jardín Bolivariano en la parroquia Zuata, arrancó la última etapa del proyecto de aceras y brocales, obra que ha sido acompañada y supervisada por los voceros de la Unidad de Batalla Chávez y el Circulo de Lucha Popular de la zona, de la mano de Gobierno Bolivariano del municipio Ribas, a través de la Dirección de Poder Popular.Neura González, vocera del CLP, señaló que el acompañamiento a este tipo de obras son por instrucciones del ciudadano alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, siguiendo lineamientos del presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros y del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dentro del marco de las políticas del gobierno de la eficiencia en la calle.

“Con responsabilidad, hemos asumido el acompañamiento de las obras como esta de aceras y brocales en el Consejo Comunal Jardín Bolivariano donde se invirtió la suma de 600 mil bolívares, recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de la comunidad”.

Es importante recalcar, en por autogestión y con el apoyo del gobierno local, este consejo comunal ha realizado el mejoramiento de todos los servicios públicos en el sector, quedando demostrado que en revolución, gobierno y pueblo organizado las comunidades avanzan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.