Campaña

28.Feb.2015 / 12:29 pm / Haga un comentario

Rechazaron cualquier intento de golpe de Estado por parte de la derecha venezolana

En rueda de prensa, mujeres del municipio José Félix Ribas rechazaron el intento de golpe de Estado por parte de sectores opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, asegurando que las féminas revolucionarias están dispuesta a defender la revolución bolivariana en el terreno que sea.

Así lo indicó Gleyde Sánchez, presidenta del Consejo Patriótico de la Mujer en el municipio Ribas, quien señaló que los intentos golpistas de la derecha fascista venezolana son apoyados y financiados por el Gobierno de Los Estados Unidos, rechazando al mismo tiempo, la injerencia del imperio Yankee y sus aliados en contra de Venezuela.

“Las guardianas de Chávez estamos rodilla en tierra dispuesta a defender la revolución bolivariana. Apoyamos incondicionalmente al presidente Nicolás Maduro, hijo de Chávez y de esta revolución, por lo tanto no aceptamos injerencia de país alguno en los asuntos internos de Venezuela, y rechazamos de manera categórica todo tipo de intento de golpe de estado por parte de estos señores de la oposición. Igualmente, respaldamos las decisiones de las autoridades venezolanas porque estos alborotadores golpistas deben estar tras las rejas por todo el daño que le han venido haciendo a nuestro hermoso pueblo venezolano que lo único que quiere es vivir en paz”, expresaron las guardianas chavistas del Consejo Patriótico de la Mujer.

En este sentido y ya para finalizar, reafirmaron el compromiso con el proceso revolucionario recordando el papel protagónico que han tenido las mujeres durante los años de lucha al lado del comandante supremo Hugo Chávez y ahora respaldando al presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.