Campaña

9.mar.2015 / 05:46 pm / Haga un comentario

¡No al intervencionismo del imperio norteamericano!

El delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó su pronunciamiento en contra de la nueva acción injerencista del imperio norteamericano en Venezuela, ante el anuncio del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien firmó un decreto indicando considerando a Venezuela es una amenaza para la seguridad del país que gobierna.Indicó el camarada Sánchez a través de su cuenta en twitter, “la amenaza más grande para la humanidad es el modelo perverso y destructor que se reproduce en EEUU y tú gobierno”.

De esta manera, el delegado destacó que la firma de este decretó, se veía a venir, ya que esta acción forma parte de las estrategias que ejecutan articuladamente con la derecha fascista venezolana para defender sus interés en el país y volver a sometimiento y control de todo el Estado que mantuvieron en decadencia al pueblo durante décadas pero gracias al comandante Chávez la Patria logró liberarse.

“Hoy firmemente le decimos que aquí está el pueblo revolucionario, rodilla en tierra con Chávez, con la Revolución y dispuestos a defender a nuestro Presidente Nicolás Maduro, no vamos a permitir que nos arrebaten la patria que hemos construidos inspirados en los sueños de Bolívar, porque este pueblo está decidido a nunca más volver ser colonia de ningún imperio”, puntualizó el Alcalde revolucionario y chavista.

Prosiguió, “…buscan satanizar nuestro país, para luego atacar. Ya nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, lo venía alertando que este imperio solo quiere humillar la dignidad de nuestra tierra, pero no lo vamos a permitir. Este pueblo se mantendrá alerta desde cada una de sus trincheras, nos mantendremos unidos en la batalla, luchando por nuestra patria y lograr la victoria”.

Finalmente, destacó que van a defender el legado del Gigante de América, y “prestos a defender la revolución al frente de nuestro Presidente Constitucional, porque si es necesario que el pueblo salga a las calles, así lo haremos por defender nuestro país, porque hoy más que nunca seguiremos teniendo patria”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.