Campaña

9.Mar.2015 / 05:28 pm / Haga un comentario

Con recursos transferidos por el CFG asfaltaron las calles del sector

Las calles Manuel Betancourt, Negro Primero, Quebrada y anexo uno y dos de la comunidad Pedregal en la parroquia Zuata, recibieron un cariñito con la colocación hasta el momento de 100 toneladas de asfalto de primera calidad, obra ejecutada por el consejo comunal del sector con recursos transferidos por el Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Así lo dio a conocer, Douglas Urbina, miembro del Consejo Comunal Pedregal en compañía del Concejal Revolucionario Hector Cabeza quienes aseguraron que en la comunidad no se realizaba un trabajo de asfaltado desde el año 1993, pero que gracias al Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolas Maduro, del Gobernador Tareck El Aissami y el Alcalde Juan Carlos Sánchez, la consolidación de la vialidad es un hecho.“En nombre de los vecinos y vecinas de Pedregal, agradezco al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y a nuestro alcalde acá en el municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, por todo el apoyo prestado el mejoramiento de la calidad de vida de quienes hacemos vida en Pedregal. Acá se ha invertido un millón 500 mil bolívares. También serán asfaltada las calles Ricaurte, Sergio Medina y parte de la calle José Victorio Romero, para lo cual esta misma semana se colocarán 180 toneladas más de asfalto”, informó Urbina.

Por su parte, Felicia Zambrano, también vocera del consejo comunal, extendió su agradecimiento a Neura González, vocera del Consejo de Lucha Popular (CLP) y al concejal oficialista por la parroquia Zuata, Héctor Cabeza. “Este es un gran logro de la revolución, y es gracias al equipo de trabajo conformado por el gobierno revolucionario de Ribas y el poder popular organizado, con el apoyo del gobernador Tareck El Aissami y el presidente obrero Nicolás Maduro”, acotó la vocera del consejo comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.