Campaña

9.Mar.2015 / 05:14 pm / Haga un comentario

Se colocarán 36 Toneladas diarias aproximadamente

Con la intención de ir avanzando en el fortalecimiento vial, el Alcalde Juan Carlos Sánchez, con el acompañamiento de las UBCH y los consejos comunales dio inició al “Plan de Mantenimiento Vial Preventivo y Correctivo” 2015, en el municipio Ribas, con la colocación de 36 toneladas de asfalto en la Calle Páez, previo a la corrección de botes de agua presentes en el lugar.

Así lo informó el mandatario local a través de su cuenta twiiter @juancarlospsuv donde explicó que esté plan contempla el bacheo de diferentes calles y avenidas; colocando diariamente 36 toneladas aproximadamente, todo ello gracias al Gobernador del estado Bolivariano de Aragua y al Gobierno Revolucionario de Venezuela.En este sentido, el ingeniero Gersón Quiroz, Director Sectorial de Obras Públicas y Vivienda, indicó “en esta oportunidad el plan arrancó en la calle Páez a la altura de la intercepción de la calle Doctor Carias y a la altura de la Escuela Paulo Freire (antiguó Artesanal de La Victoria), siendo ejecutado por la empresa de propiedad social Construcciones y Proyectos Ciudad Heroica JFR”.

Igualmente, el Jefe de Vialidad y Trasporte del municipio, Omar Rivas destacó que el programa se ejecuta para dar respuesta a las comunidades, siguiendo con la orientación del Alcalde Juan Carlos Sánchez establecidas en sus políticas públicas en materia vial, trabajando con el acompañamiento de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH).

“Posteriormente estaremos anunciando el plan de bacheo, al igual que una campaña contra los botes de aguas, con el objetivo que perdure más la capa asfáltica”.

Finalmente, Pedro Barrios, miembro de UBCH Álvarez Jaramillo, expresó al respectó, “aquí estamos el partido PSUV y el Gobierno dándole respuesta al sentir del pueblo, estamos colocando 36 toneladas de asfalto, para la reparación de una tronera en la calle Páez”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.