Campaña

9.Mar.2015 / 05:24 pm / Haga un comentario

A dos años de la siembra inmortal de tu legado

Las calles del municipio Ribas se desbordaron de amor, alegría y de espíritu batallador, para seguir defendiendo la revolución bolivariana en una emotiva caminata en Honor y Lealtad al Comandante Eterno Hugo Chávez, a dos años de la siembra inmortal de su legado, donde participaron más de 5 mil personas.En esta gran caminata participaron miembros de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Consejos Comunales, Frente Francisco de Miranda, UBCH, CLP, Frente de Mujeres, Moto taxistas, Trabajadores, Educadores, misiones, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y diferentes sectores sociales.

Además de los partidos del Gran Polo Patriótico quienes en la multitudinaria caminata partieron de la plaza Sucre donde realizaron honores al Gigante de América, hasta la plaza Campo Elías donde se concentraron en una tribuna anti-imperialista.

En el acto principal, el camarada delegado del PSUV y Alcalde del municipio Ribas, expresó que este es un acto importante, “aunque nos llena un poco de nostalgia por recordar la partida física del comandante, estamos dando una pequeña muestra del compromiso del pueblo a la patria”.

“No es por las casas que construyó Chávez, es por todo el amor que nos dio Chávez, hasta su vida la entregó por nuestra patria y eso nunca lo entenderá la oposición… Aquí estamos rodilla en tierra con Chávez, con la Revolución y dispuestos a defender a nuestro Presidente Nicolás Maduro, porque somos un ejército de paz y el pueblo ha sido consiente, pero a la hora de defender nuestra patria saldremos a la calle”, exclamó el delegado Sánchez.

Prosiguió, “tómenlo como quiera como una amenaza si quieren, pero si algo le llega a suceder al Presidente Maduro, saldremos a la calle a defender nuestra patria, no aceptaremos mandato imperial impuesto, el pueblo saldrá a la calle y los echaremos como las ratas que son…. Nos mantenemos en la Batalla, Lucha y Victoria”.

Por su parte, el delegado del municipio Ysmel Serrano señaló, “aquí estamos más de 5 mil personas de los diferentes sectores sociales, atentos para defender nuestra patria, sabemos que estamos en una guerra política – económica y tenemos que seguir trabajando desde nuestras trincheras”.

Igualmente la vocera del Consejo Unitario Patriótico de Mujeres de Ribas, Gleyde Sánchez presentó una proclama realizada por las mueres. Así mismo expresó “estamos aquí a dos años de la siembra de nuestro eterno comandante, por ello denominamos la caminata, Una Flor Para Mi Comandante…”

Igualmente asistió el vocero del JPSUV del estado Aragua, Daniel Perdomo quien felicitó al pueblo revolucionario de Ribas, que una vez más demuestra su compromiso con este proceso.

Finalmente cabe mencionar, que en la tribuna imperial la niña Irliani de la Ciudad Socialista y con discapacidad visual, interpreto unas canciones al Comandante Hugo Chávez, además de la participación con la música revolucionaria Lloviznando Canto. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.