Campaña

13.Mar.2015 / 01:59 pm / Haga un comentario

Durante un acto realizado en el monumento a Ribas y a la juventud heroica

Durante un acto denominado “VENEZUELA SE RESPETA”, más de 2 mil 500 jóvenes de educación media enaltecieron el valor de los símbolos patrios al mismo tiempo que se pronunciaron en defensa de la soberanía venezolana, toda vez que el gobierno de los Estado Unidos declarará al país como una amenaza contra el Estado norteamericano, afianzando así sus agresiones contra el pueblo venezolano.La actividad se realizó en el Monumento al general en jefe José Félix Ribas y a la juventud heroica del 12 de Febrero de 1814. Allí, se concentraron los estudiantes de los distintos liceos públicos de los municipios Ribas y José Rafael Revenga, desde donde ondearon una bandera gigante de Venezuela y del Escudo Nacional, enviando así un mensaje claro y directo al gobierno de los Estados Unidos, que –Venezuela se respeta –

Al acto asistió, Hanthony Coello, vice-ministro de organización y participación del Ministerio de la Juventud; la secretaría de Gobierno del estado Aragua Caryl Bertho; el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos; la directora general de cultura y deporte del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Nancy Otuño y Leonardo Alvarado, autoridad única de educación en Aragua.

Entre cantos y alegría, los jóvenes estudiantes hicieron sentir su amor por la patria de Bolívar enalteciendo a los héroes patriotas de la independencia de Venezuela y nuestros símbolos patrios.El evento estuvo amenizado con la participación de bandas musicales regionales y con la dinámica exposición de más de 450 estudiantes que dijeron Venezuela se respeta, mediante una pizarra humana.

El Vice-ministro de organización y participación de la juventud acotó que la jornada estuvo orientada hacia la información del nacimiento de cada símbolo patrio donde se plasma el valor de los libertadores y además recalcó el rechazo de los jóvenes de la patria contra la ley imperialista de EEUU que sanciona a Venezuela, respaldando al mismo tiempo las decisiones del presidente obrero y Chavista Nicolás Maduro en defensa de la soberanía venezolana.

Por su parte, el Juan Carlos Sánchez, alcalde de Ribas, felicitó a la muchachada presente en el monumento, acotando que el compromiso con Bolívar, Chávez y los héroes independentistas está hoy más vivo que nunca, recordando la célebre frase del general en jefe José Félix Ribas “No podemos optar entre vencer o morir, necesario en vencer”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.