Campaña

13.Mar.2015 / 02:00 pm / Haga un comentario

Dispuestos a defender la patria

Desde la plaza José Félix Ribas de La Victoria, el Poder Popular organizado en la entidad, alzó su voz de protesta en rechazo a al decreto de ley autoritaria e injerencista del gobierno de Los Estado Unidos de Norteamérica contra Venezuela, calificándola de injusta y grosera, atentando contra la soberanía de pueblo libre e independiente de Simón Bolívar y Hugo Chávez.Las declaraciones fueron emitidas por voceros y voceras de las distintas Unidades de Batalla Chávez, así como consejos comunales y miembros de Consejos de Lucha Popular. En rechazo a la postura y calificaciones sin precedente alguno por parte del presidente de E.E.U.U. Barack Obama, quien asegura que Venezuela representa una peligrosa amenaza para el imperio yankee.

“Es una grosería y una falta de respeto contra Venezuela. Nuestro país no es, y nunca será amenaza para Los Estado Unidos ni para ningún otro país en el mundo. La revolución bolivariana del comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro, es de paz, amor y hermandad, y no vamos a permitir que gobierno alguno extranjero quebrante la soberanía de Venezuela. Aquí estamos los hijos e hijas de Chávez dispuesto a defender la patria con nuestras vidas si es necesario porque nunca nos verán flaquear ante potencia alguna y menos ante el imperio podrido norteamericano”, expresó Graciela Nieves, jefe de patrulla por la juventud en la Ubch Cecilio Acosta.

Igualmente, Juan Urrieta, jefe de la Ubch El Brito y Antonio Montero, vocera de la Comuna Socialista Nuestro Norte es el Sur, se unieron al rechazó de millones de personas dentro y fuera de Venezuela que ven como depravada las acusaciones del presidente Barack Obama.

“La única amenaza para el pueblo de Estados Unidos es su propio gobierno que ha venido sembrando hambre y miseria en el mundo con guerras, asesinando a niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres inocente en nombre de la paz, obviamente es un inmoral genocida”

“El presidente Obama quiere venir a llenarse la boca hablando de respeto a los derechos humanos cuando son ellos los pioneros en quebrantarlos pasando por encima de quienes se les opongan. Sin embargo, acá en Venezuela siempre encontrará a los hijos de Chávez rodilla en tierra para defender nuestra patria como lo hiciera Bolívar, Sucre, Miranda, Ricaurte, Ribas. Aquí está un pueblo digno señor Obama, vaya con sus agresiones y prepotencia para otra parte, Venezuela se respeta…” expresaron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.