Campaña

13.Mar.2015 / 01:57 pm / Haga un comentario

Respaldo al presidente chavista Nicolás Maduro con Tribuna imperialista

El pueblo revolucionario del municipio José Félix Ribas en compañía de la militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela, jefes y jefas de Consejos de Lucha Popular, Ubch y poder popular organizado y juventud victoriosa, se concentró la tarde de este martes en la popular esquina de Soco, desde donde alzaron su voz en rechazo a las acciones injerencistas del gobierno de los Estados Unidos de Norte América, en contra de Venezuela y el presidente Nicolás Maduro Moros.Los presentes rechazaron de manera tajante las sanciones del presidente Barack Obama, y el decreto donde afirma que Venezuela y el gobierno revolucionario del presidente Maduro se han convertido en una amenaza para Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio Ribas, manifestó su respaldo al presidente Nicolás Maduro, calificando a Barack Obama de inmoral. “El presidente Obama maneja un doble discurso, habla de paz y tolerancia y por otro lado fomenta la guerra y asesina a niños, niñas, hombres y mujeres en nombre de la paz, muestro de ello son todos los países donde ha metido sus manos y salen luego hablar de los derechos humanos cuando son genocidas sin escrúpulos”, recalcó el alcalde Sánchez.

Ramón González, coordinador de organización del Psuv en el municipio Ribas, rechazó todo tipo de injerencia por parte del gobierno norteamericano, indicando que el imperio Yankee sin moral alguna habla de amenaza y defiende los derechos humanos, cuando ellos en nombre de la paz han sembrado miseria y dolor en los países donde interviene.

“No nos verán agachar la cabeza. Esas declaraciones que somos amenaza contra Estado Unidos es una falacia que busca la manera de justificar una invasión con el apoyo de la derecha apatria venezolana. La ley que el presidente Obama dirige contra el pueblo de Bolívar y del comandante Chávez, es una muestra más de la injerencia que Estado Unidos ha tenido en todos los países del mundo que no se rinden a sus pies. Aquí estamos los hijos e hijas de Chávez para defender la patria en cualquier terreno y desde acá le decimos a Obama que respete la soberanía de un pueblo libre como Venezuela”

Ernesto Estevanot, jefe del CLP Centro-Sur y Orlando Díaz coordinador de organización del J-Psuv Ribas, se unieron al rechazo colectivo del pueblo de La Victoria. “Manifestamos no solo el rechazo contra la ley arbitraria de Barack Obama, sino además le decimos al presidente Nicolás Maduro que el pueblo venezolano está con la revolución y que no vamos a permitir por ningún motivo que gobierno extranjero alguno intervenga en asuntos internos de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.