Campaña

19.Mar.2015 / 03:15 pm / Haga un comentario

Ribas de envió un mensaje claro y preciso al imperio yankee y su ley injerencista

Los Círculos de Lucha Popular, los jefes y jefas de las UBCH, así como voceros y voceras de consejos comunales, movimientos sociales, hombres, mujeres, jóvenes y dirigencia del Partido Socialista Unidos de Venezuela en el municipio José Félix Ribas y del Gran Polo Patriótico tomaron la conocida esquina de Soco donde instalaron una tribuna antiimperialista para enviarle un mensaje claro y preciso al gobierno de Los Estados Unidos y su presidente Barack Obama, con relación a su injerencia contra Venezuela, destacando que “La patria no se vende, la patria se defiende”Rosibel Sifonte y Georleany Rivero, ambas jefas de sus respectivas Ubch, en la parroquia Las Guacamayas, destacaron que como hijas de Chávez y de Venezuela, están y siempre estarán dispuesta a entregar sus vidas si fuese necesario a la hora de defender la patria.

“Si nos toca defender la soberanía venezolana con nuestra propias vidas no vamos a vacilar un segundo en hacerlo, rodilla en tierra como nos lo enseñó el comandante Chávez. Al imperio yankee le decimos que no nos va amedrentar sus amenazas ni su ley injerencista y el señor Obama se puede ir con sus malas intenciones para otra parte porque aquí encontrará siempre un pueblo humilde de paz y amor pero resteado si nos toca defendernos”, expresaron.

Por su parte, Gleyde Sánchez, coordinadora del Frente Patriótico de la Mujer en Ribas, destacó que las guardianas de Chávez están atentas y prestas a dar la batalla en el terreno que sea por la defensa de la patria.

“Somos mujeres luchadoras y estamos de frente con nuestro presidente Nicolás Maduro… Este señor, el presidente de Los Estados Unidos se cree dueño del mundo y de la verdad, hace unos días atrás calificó nuestra patria como una amenaza contra su país, cuando siempre hemos sido garante de paz, amor, unión alegría entro los pueblos, ellos son todo lo contrario siempre miseria, odio guerra y zozobra en cada país en los que ponen sus tentáculos, así que no vengan con cinismo a etiquetarnos de peligrosos, porque más peligro y mal que el imperio yankee, no existe otro en el mundo”.

Para finalizar, el Diputado a la Asamblea Nacional Marco Sosa hizo un llamado a todos los venezolanos a estar atentos ante las amenazas imperialistas, asegurando que el país y todos los venezolanos están en una hora crucial e histórica por lo que no se puede bajar los brazos ni confiarse muchos menos, dispuestos a dar la batalla todos los días, en cualquier escenario, recalcando que la lucha no es contra los “majunches” venezolanos, sino contra el mismísimo diablo representando por el presidente Barack Obama.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.