Campaña

19.Mar.2015 / 03:21 pm / Haga un comentario

Ante las constantes amenazas del imperio americano

 

En el marco de dar firme cumplimiento a las orientaciones del presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, para que el pueblo venezolano esté listo y preparado ante acción que pueda generar el gobierno norteamericano en el país, este sábado en la puerta de Aragua, se llevó a cabo la primera operación de “Ejercicio de Escudo Bolivariano 01-2015”, el cual permitió alistar a la unión cívico militar de Aragua en defensa de la patria.

Más de 700 patriotas del eje este se dieron cita al entrenamiento que además estuvo acompañada por la secretaria de Gobierno del estado Bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, los alcaldes de los municipios Tovar, Revenga, Bolívar, Santos Michelena, José Félix Ribas, La Diputada A la Asamblea Nacional Betty Croquer, la Fuerza Armada Bolivariana Venezolana, los jefes y jefas de los Círculos de Luchas Populares, jefas y jefas de UBChs, patrulleros y patrulleras y poder popular de todo el eje.

 

 

En este sentido, Caryl Bertho Secretaria del Gobierno Bolivariana del estado Aragua expresó “hoy estamos dando inicio en la puerta de Aragua, Las Tejerías, al ejercicio de ofensiva militar que ordenó nuestro mandatario nacional, con el pueblo y la Fuerza Armada, que es la fuerza que tiene país, para la defensa de nuestra patria, la soberanía y la libertad, legado de nuestro Libertador Simón Bolívar y presidente Hugo Chávez Frías, ante las amenazas permanentes que tiene el gobierno de estados Unidos contra el pueblo venezolano”

 

 

Indicó que “gracias a la madurez políticas que han ido consolidando nuestras estructuras desde las bases, hoy más de 700 personas del eje este de Aragua, acudieron al llamado a la defensa de la patria, para recibir orientaciones de la Fuerza Armada Nacional y alistar como milicianos, como reservista y como defensores de la patria”.

 

 

Destacó la secretaria de gobierno, que el ejercicio se realizó de manera simultánea en Las Tejerías, La Encrucijada, Remavenca, en el Túnel de La Cabrera, al igual que en Ocumare de La Costa y en Turiamo, para garantizarla tranquilidad de nuestro pueblo, la producción de alimentación y evitar los incidentes que se han venido produciendo en la entidad.

 

 

Por su parte, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez señaló que “el pueblo venezolano junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, decimos al mundo que el pueblo venezolano, que el pueblo bolivariano y el pueblo que formó el comandante Chávez está listo y dispuesto para seguir manteniendo la paz y tranquilidad en el país.

 

 

Que cualquier acción de amenaza, intromisión del imperio, o cualquier situación que quiera poner en desequilibrio el bienestar del país, está un pueblo unido preparada para actuar en su defensa, porque nada ni nadie va a ponerle freno a la construcción de nuestra revolución, de nuestra sociedad igualitaria y en defensa de nuestro grandes logros que hemos obtenido en el país, gracias a nuestro comandante supremo Hugo Chávez y nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, enfatizó el alcalde Sánchez.

 

 

Asimismo, los alcaldes Henrry Vasquez y Magaly Figuera manifestarón estar dispuestos a defender la patria cueste lo que cueste. De igual manera resaltaron que los venezonalos son mujeres y hombres de paz no como los EEUU que si violan diariamente los derechos humanos de millones de personas «Obama es un inmoral», exclamaron

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.