Campaña

19.Mar.2015 / 03:32 pm / Haga un comentario

En el terminal de pasajeros JFR

A fin de impulsar la masificación deportiva en todos los espacios, este domingo choferes de las distintas rutas que hacen vida la municipalidad, participaron en el primer encuentro Deportivo y Recreativo, realizado en las instalaciones del terminal de pasajeros José Félix Ribas, organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ribas (IMDERIBAS) y la dirección de Vialidad y Transporte de la alcaldía.Durante la jornada niños, jóvenes y adultos pusieron en prácticas sus habilidades deportivas en pelotica de goma, chapita, futbolito, básquet, voleibol, domino entre otras disciplinas, dando muestra de integración social y recreación en sana paz.

Feliz Mejías, coordinador general de IMDERIBAS, acompañado de Omar Rivas, director de Vialidad y Transporte de Ribas, señalaron que la actividad fue orientada por el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, con la intención de brindarles un día diferente a los representantes del sector transporte de la jurisdicción, quienes día a día permanecen más de 15 horas continuas prestándole sus servicios a la ciudadanía, sin tener ningún rato para el esparcimiento y recreación.

Por su parte, Miguel Bande, chofer de la línea Unión de Conductores San Antonio, destacó la importancia de la actividad y la integración social que se le está dando al sector transporte en Ribas. Asimismo agradeció al mandatario municipal y a la dirección de turismo, deporte y vialidad, por la jornada deportiva que según él fue muy productiva, ya que les permitió recrearse y drenar el estrés causado por las largas horas de trabajo”.

Los trabajadores de la economía social que hacen vida en el terminal de pasajeros también participaron en la actividad. Reinaldo Mejías, agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez, en nombre de todos los que laboran en el terminal, por hacerles pasar un domingo diferente lleno de alegrías, diversión y recreación. / DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.