Campaña

19.Mar.2015 / 03:23 pm / Haga un comentario

En el marco de garantizar los alimentos a precios justos al pueblo

En aras de garantizar los alimentos y productos a precios justos, este sábado los inspectores populares del municipio José Félix Ribas, acompañados de los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (sundde) y la guardia nacional, fiscalizaron 6 carnicerías del Mercado Campesino de la Mora, regulando los precios en los rubros como la carne y el pollo tal como lo establece la gaceta oficial.

Esta medida permitirá regular los precios de estos rubros necesarios en la dieta del venezolano, y que en los últimos meses estaban siendo vendidos con alto sobreprecio. Se pudo conocer que los cortes en carne de primera (lomito, solomo de cuerito, chocozuela, pollo de res, pulpa negra, ganzo, muchacho redondo y cuadrado) es de 220 bolívares, y los cortes de segunda en 165 Bs el kilogramo. Mientras que el kilo de pollo regulado quedo en 65 bolívares.

Cabe destacar que este despliegue de fiscalización se estará realizando en todas carnicerías, abastos y supermercados de la municipalidad para garantizar en cada uno de ellos el precio justo de los productos.

Para mayor información de lo que establece la gaceta oficial que regula los precios de la carne y el pollo, pueden ingresar a la página web de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, donde encontraran una lista con los nuevos precios de la carne y el pollo. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.