Campaña

28.Mar.2015 / 07:58 pm / Haga un comentario

El alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, inspeccionó obras en ejecución por los consejos comunales de la comuna Zuata Corazón de Chávez, entre ellas la perforación de un pozo profundo con monto de inversión 1.950.000 que beneficiará a más de 400 familias de Bello Monte 1, consolidando así el servicio de vital líquido en la comunidad como parte de las políticas sociales enmarcada en el Ecosocialismo.

Destacó la máxima autoridad civil dentro del ayuntamiento ribense, la importancia de independizar el municipio del acueducto regional del centro, teniendo en cuenta que por la zona geográfica del municipio, Ribas es la última entidad que se sirve del mismo por lo que la mínima falla que presente el acueducto afecta la entidad, principalmente Zuata y las zona altas. En este sentido, el alcalde reforzó el llamado a los vecinos y vecinas a cuidar y velar por el buen funcionamiento del pozo una vez esté totalmente equipado y operativo.Gina Castillo, vocera del Consejo Comunal Bello Monte 1 Poligonal 3 parte alta, agradeció al ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, al gobierno revolucionario por el apoyo y la confianza brindada para la perforación del pozo y demás obras que se han venido ejecutando para el beneficio de la comunidad a través del Consejo Federal de Gobierno, el gobernador de Aragua Tareck El Aissami y por su puesto nuestro presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moro.

Otras de las obras en desarrollo es el asfaltado de las diferentes calles del sector de Pedregal por un monto de un millón 500 mil bolívares, en este sentido Pedro Turipe, vocero principal de la mesa técnica de infraestructura del Consejo Comunal Pedregal, resaltó que nunca ante se le había hecho tanto a la comunidad de Pedregal como en revolución.

“Estamos profundamente agradecido con el gobierno bolivariano de Ribas, con el alcalde Juan Carlos Sánchez, el gobernador Tareck El Aissami y el presidente Nicolás Maduro. Es gracias a la revolución que hoy vemos los avances de la comunidad en cuanto a vialidad, alumbrado, agua y todos los servicios públicos. Es cierto que aún queda mucho por hacer pero estamos en esa vía, pueblo y gobierno trabajando juntos de la mano”, acotó el dirigente vecinal.

Asimismo, Douglas Urbina, también miembro del Consejo Comunal Pedregal, recalcó el total asfaltado de las calles Negro Primero, Ricaurte, Manuel Betancourt, Sergio Medina, La Quebrada y sus dos prolongaciones. «Somos una comunidad cero huecos».

De igual forma, se informó la culminación de la tanquilla de rebombeo de 50 mil litros ejecutada por el Consejo Comunal Bello Monte 1, Poligonal 1 en benefició de 250 familias con una inversión de un millón de Bolívares transferidos igualmente por el CFG.

«Esto es poder popular, esto es revolución, esto es mantener el legado vivo del Comandante Supremo Hugo Chávez, el pueblo solventado de la mano con el gobierno revolucionario sus problematicas», resaltó Sánchez.

Seguidamente, el alcalde hizo entrega de un cheque por 19 mil 488 bolívares a un grupo de jóvenes para la adquisición de un uniforme de fútbol sala, cuyo equipo lleva por nombre J-Psuv Zuata.

Ya para finalizar, el burgomaestre hizo un llamado a los prestadores de servicio del transporte público, a respetar la ordenanza municipal que rige el aumento del pasaje en sus respectivas rutas urbanas para evitar así futuras sanciones.

“Hemos recibido quejas de usuarios que los transportistas no están respetando el incremento del pasaje y que cobran por encima del aumento. Para estas personas vaya mis palabras y recomendaciones de tomar conciencia, pues ya se ha coordinador con el ministerio público y transportista abusador que quiera ser más vivo que los demás, será debidamente sancionado”, acotó el alcalde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.