Campaña

28.Mar.2015 / 08:34 pm / Haga un comentario

CLP- Ubch y Poder Popular organizado supervisan la obra

El Consejo Comunal Primitivo de Jesús, poligonal 1 de la parroquia Zuata en compañía de la Unidad de Batalla Chávez (Ubch), César Bandes, jefe del Círculo de Lucha Popular (CLP) y Edgar Rodríguez, director municipal del poder popular en Ribas, la supervisión de la canalización de la quebrada de la calle Sucre, obra que beneficiará a más de 50 familias del sector.Deynis Ramírez, miembro del consejo comunal del sector, informó que para la obra fue asignado un millón de bolívares por parte del Consejo Federal de Gobierno (CFG), ente ante el cual se introdujo el proyecto.

“Este recurso es para la ejecución del proyecto en una primera fase, posteriormente una vez culminado debemos entregar un informe detallado sobre lo que se hizo con memoria y cuenta, para luego solicitar igualmente recursos para la segunda fase del proyecto el cual abarca la canalización de 350 metros de quebrada”, indicó Ramírez.

Por su parte, Raquel Belisario, miembro del consejo comunal y de la Ubch, indicó que por más de 40 años las familias que serán beneficiadas han sufrido los embates de las lluvias, ya que el agua se les metía a las casas cada vez que se desbordaba la quebrada.

“Es grato saber que una vez culminada la obra ya el problema con las lluvias será parte del pasado. Debemos agradecer todo el apoyo del Consejo Federal de Gobierno y del alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, quien a través de la dirección municipal del poder popular nos ha colaborado para facilitar la compra del cemento además de prestar la maquinaria pesada necesaria”, acotó Belisario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.