Campaña

28.Mar.2015 / 07:49 pm / Haga un comentario

Instalada en el casco histórico de La Victoria

En el marco de la entrega del informe de gestión del Gobierno Revolucionario en Ribas del 2014 se instaló en los alrededores del casco histórico de la ciudad de La Victoria, específicamente en la plaza Ribas, la feria de logros con la participación pueblo beneficiado y las instituciones.

Los participantes colocaron su stand reflejando los logros y avances más significativos alcanzados durante el 2014 dentro de la localidad gracias a la gestión del Presidente Nicólas Maduro, el Gobernador Tareck El Aissami, el alcalde Juan Carlos Sánchez y el poder popular rumbo al Estado Comunal.Salud, Educación, Revolución Económica, Empresa de Propiedad Social, Instituto 12F con la muestra de los espacios públicos, obras de infraestructura, atención social y jurídica, seguridad, cultura, deporte, mantenimiento, soberanía alimentaria fueron algunas de las áreas mostradas al pueblo que visito la feria.

Jorge Salcedo, quien asistió a la feria junto a su dos hijos manifestó que le gustó mucho cada stand pues mostraron cada característica y avances que ha tenido el municipio en cuanto a logros alcanzados en el 2014, además deleitar los diferentes dulces criollos y tradiciones como la exposición de artesanía en general.

“Excelente, me parece de lo mejor, en lo poco que he visto puede decir que es una maravilla, cada stand está muy bien organizado, todo estupendo, de verdad que es grato y de orgullo para los victorianos”, dijo el señor Salcedo.

Igual opinión expresó Cecilia Guerra, quien destacó la elaboración de vestimenta con tejidos como sueter, gorros y adornos para de mesa de todo tipo, esto expuesto en el stand de las mujeres emprendedoras del municipio Ribas quienes han adquirido créditos por parte del gobierno bolivariano de Ribas.

Igualmente, por la Casa de la Mujer Josefa Palacio, entregaron combos de mi primera nutrición a mujeres embarazadas y medicamentos para personas con enfermedades relacionadas con la diabetes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.