Campaña

28.Mar.2015 / 07:59 pm / Haga un comentario

De la zona norte y parroquia Castor Nieves Ríos

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez entregó este miércoles 31 tanques a las madres colaboradores “mamá arepas”, de las distintas instituciones educativas de la zona norte de la ciudad de La Victoria y la parroquia Castor Nieves Ríos, con el fin garantizarles el adecuado almacenamiento de agua potable en sus hogares.

Durante la entrega el mandatario municipal quien estuvo acompañado del director del Poder Popular de la alcaldía, Edgar Rodríguez, destacó la importancia del programa social donde las féminas prestan su colaboración sin ningún beneficio económico, ya que les brinda a los niños, niñas y jóvenes su alimentación diaria para tener un mejor rendimiento escolar.Subrayó que aunque el programa es orientado a nivel nacional y regional, el gobierno bolivariano del municipio Ribas, siempre les ha brindado el apoyo ampliamente para fortalecer el sistema educativo municipal desde todas las áreas.

De igual forma, indicó que trabajará en establecer alianzas con el gobierno nacional y regional, para visibilizar el trabajo de estas madres para que sean incluidas en el beneficio de alguno de los programas que fomenta el estado para garantizar la suprema felicidad social al pueblo.

Por su parte, Francisco castellano, coordinador de las madres colaboradoras señaló que la donación de tanques forma parte de una primera entrega y que próximamente serán beneficiadas el resto de las colaboradoras de la zona norte y la parroquia CNR.

Las madres colaboradoras beneficiadas agradecieron el burgomaestre de Ribas por la entrega de los tanques de agua, en este sentido, Yusmary Requena, mamá arepa de la Escuela María Luisa Paredes de Antonini expresó “Doy las gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez por tomarnos en cuenta para la donación de estos tanques para el almacenamiento de agua, ya que nos permiten poder estar abastecidos del vital líquido”.

Asimismo Olga del Carmen Falcón, también quiso agradecer al alcalde por el beneficio de los tanques y por todo el apoyo que le ha venido brindando al programa en el municipio Ribas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.