Campaña

28.Mar.2015 / 08:22 pm / Haga un comentario

Realizaron talleres sobre elaboración en unidades educativas de La Victoria

Con miras a lo que será el Octavo Festival de Papagayo por la paz Ribas 2015 a celebrarse este domingo en el paseo de la juventud, la oficina municipal de turismo realizó una serie de talleres de formación específicamente en tres instituciones educativas de La Victoria.

Moisés Arana, coordinador de turismo en el municipio Ribas, informó que el taller se llevó a cabo en la Unidad Educativa Nacional Cecilio Acosta, Unidad Educativa Estadal Álvarez Jaramillo y en el Centro de Atención Integral para Personas Autistas (Caipan).“Este taller fue dirigido a los estudiantes, niños y niñas, docentes, padres y representantes, con la intención de formar multiplicadores en cuanto al origen y elaboración del tradicional papagayo, enmarcado en el plan de la patria con actividades recreativas que conlleven al sano desarrollo de niños, niñas y adolescentes”

Durante los tres días de talleres, continuó informando Arana, “se instruyeron aproximadamente a 100 personas, esperando para este domingo 29 de marzo la participación de más de 500 niños y niñas en el referido festival, el cual será realizado gracias al apoyo del gobierno bolivariano de Ribas, encabezado por la máxima autoridad civil, Juan Carlos Sánchez Campos, y el sector privado que ha hecho su aporte”, acotó el coordinador municipal de turismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.