Campaña

28.Mar.2015 / 08:39 pm / Haga un comentario

Fortaleciendo el nuevo modelo productivo del país

A fin se seguir afianzando y fortaleciendo el nuevo modelo socio-productivo en el municipio José Félix Ribas, se estará dictando en el salón de usos múltiples de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua “Federico Brito Figueroa”, “La Primera Jornada de Formación Comunitaria”, cuya intención es brindarle una formación integral técnica y productiva a los emprendedores y emprendedoras de la jurisdicción.Así lo informó el director de la Unidad para el Desarrollo Económico del municipio Ribas (UDER), Ramón García, quien indicó además que la jornada de formación busca la integración de las organizaciones socioproductivas a los Centros Universitarios de Investigación, para ello cuentan con todo el apoyo de la rectora de la UPTA, Betty Muñoz.

Por su parte, Richard Castellanos, coordinador de la jornada de formación señaló que son 4 los temas que se estarán dictando, comenzando el próximo miércoles 8 de abril con: “Familias emprendedoras y su sostenibilidad en el tiempo”, dictado por la Profesora Marlene Pinto; el 15/04 “Buenas Prácticas Manufacturas”, ofrecido por el profesor Jorge Gómez; el 22/04 “Condiciones de Seguridad y Salud en los Espacios Productivos”, finalizando los talleres el miércoles 29 del mes en curso con el tema “Ofimática en la Comunidad”, con la profesora Glendys Muñoz. Cabe destacar que todos los temas serán dictados desde 2 pm a 5pm.

Finalmente, Castellanos extendió el llamado a las comunidades y sectores sociales de la jurisdicción para que sean partícipes de estos talleres de formación, que busca brindar los conocimientos productivos, para fortalecer el desarrollo económico del país desde todas las áreas. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.