Campaña

29.Mar.2015 / 07:04 am / Haga un comentario

Siguiendo con el fortalecimiento de la soberanía alimentaria en el municipio Ribas, continúa la Feria del Pescado, instalada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en articulación con el Gobernador Tareck El Aissami, el Alcalde Juan Carlos Sánchez, los CLP y las Ubch.

En este sentido, la población Ribense y de sus alrededores desde tempranas horas de este fin de semana acudieron al mercado municipal para comprar pescados para esta Semana Santa, a precios justo.La señora Beatriz Torres, miembro de UBCH (Unidad de Batalla Bolívar – Chávez), quienes junto al Poder Popular han estado organizando la actividad, “estamos desplegados, las UBCH, los CLP (Círculo Popular de Lucha), no sólo en la Feria del Pescado sino en la venta de PDVAL”.

Explicó la señora Torres, que están trabajando con la regularización de la venta y precios justos, para combatir la guerra económica, “está es una muestra de organización, poder popular, partido y gobierno trabajando en un solo bloque”.

Igualmente señaló, que está Feria permanecerá hasta el próximo viernes 03 de abril. “Todo esto gracias al apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez y a la Comisionada parroquial Gleyde Sánchez.

De esta manera, el señor Juan Fermín uno de los consumidores señaló, “está muy buena la feria, porque aquí compramos pescados frescos y a buen precio desde 300Bs. mientras en la calle un kilo de pescado cuesta en 900Bs.”

Igualmente, Jaime Rodríguez destacó “está muy buena la feria y a buen precio, todos podemos comprar nuestros pescados. Estamos agradecidos con el Alcalde por brindarnos la oportunidad de adquirir los alimentos a precios justo”.

Por otra parte, Freddy Reyes, coordinador del Mercado Municipal, señaló que la venta de los diferentes rubros que ofrece PDVAL de manera organizada a la población, “anteriormente se venía beneficiando a 700 familias diarias, ahora se ha incrementado la venta a 1300 familias diarias, lo que representa un avance en materia de alimentación, gracias al proceso revolucionario impulsado por el Comandante Eterno Hugo Chávez y que hoy lidera nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.