Campaña

29.Mar.2015 / 06:43 am / Haga un comentario

Combatiendo la guerra económica “Jornada de Mercal en Zuata”

La población de Zuata recibió una jornada de mercal a cielo abierto, donde expendieron 10 toneladas de alimentos, beneficiando a más de 700 familias de la parroquia, gracias a la articulación de la Comuna en Construcción “Corazón de Chávez” y todo el apoyo del gobernador Tareck El Aissami y del alcalde Juan Carlos Sánchez.Durante la jornada, Neura González responsable de la Sala de Batalla de la Comuna de Zuata, explicó que esta jornada es un preámbulo de la instalación en la parroquia de una Corporación Productora y Distribuidora Mercado de Alimentos (PDMERCAL), proyecto anunciado por el Presidente Nicolás Maduro en cadena nacional, gracias a la lucha emprendida por la comuna de Zuata “Corazón de Chávez” y gracias al proceso revolucionario.

“Igualmente agradecemos todo el apoyo que nos ha brindado el Alcalde Juan Carlos Sánchez a la comuna y a todas las comunidades de nuestra querida parroquia de Zuata, así como el apoyo de nuestro Gobernador Tareck El Aissami”.

Asimismo, Elodia Contreras jefa de UBCH (Unidad de Batalla Bolívar Chávez), explicó que se encuentran trabajando poder popular, partido y gobiernos, unidos para poder desarrollar las actividades que beneficien al pueblo. “Está es una jornada que se logró gracias a las diligencias que realizó la comuna en Caracas”.

Algunas de los habitantes de esta populosa parroquia, dieron su opinión al respecto, como el señor José Castro, “está muy buena la jornada, pero es necesario que se realice con mayor frecuencia y con mayor cantidad de rubros para que todos puedan comprar”.

Por su parte, Rosa González explicó “está muy bueno y económico para poder comprar, en comparación con los supermercados aquí ahorramos dinero, esto solo es gracias a la revolución… Es necesario que tengan mayor organización de enlace con los voceros de alimentación de los Consejos Comunales, quienes tienen que sumarse a esta lucha”.

Finalmente, la señora Graciela Torres, “es maravilloso que lleguen estos operativos, espero que sigan así… Aquí es más barato que en los supermercado”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.