Campaña

2.abr.2015 / 06:57 am / Haga un comentario

Para la bendición de las palmas

Simbolizando la se llegada de Jesús de Nazaret a Jerusalén, feligreses acudieron a las iglesias para para renovar su fe y dar inicio a la Semana Santa con la tradicional bendición de las palmas del domingo de ramos

En este sentido, el Gobierno Bolivariano de Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez se desplegó en los diferentes templos de la jurisdicción para brindar el apoyo a través de la entrega de palmas e hidratación.El burgomaestre de Ribas explicó que durante este Domingo de Ramos se entregaron 5.000 vástagos de palmas traídos desde la población de Barbacoas.

Asimismo el mandatario local, expresó “Vosotros sois la sal de la tierra y la luz del mundo – Mateo 5:13 y 5:14; así iniciamos esta semana mayor, con esta frase de profunda reflexión que nos permite renovar nuestra fe”.

De igual forma, Sánchez acotó que como ya es tradición del Gobierno Revolucionario de Ribas, el miércoles y viernes santos se distribuirán en las iglesias de la localidad 15 mil aguas minerales, 15 mil portavelas, 20 mil velas moradas y 28 mil velas blancas, además pulseras y escapularios.

De esta manera la fe desbordó los diferentes templos del municipio, donde los feligreses renuevan su confianza en el espíritu santo, acudiendo a las celebraciones de la Santa Eucaristía celebradas por los diferentes presbíteros correspondientes a cada parroquia.

El señor Luis Rodríguez perteneciente de la Sociedad Jesús de Nazareno manifestó “hoy se celebra un día muy religioso para los venezolanos por ser el primero domingo anticipado para comenzar la Semana Santa, donde todos venimos a rendir nuestra fe como cristianos católicos y dar el ejemplo a las demás personas y lograr multiplicar el mensaje de paz tanto en Venezuela como a en el mundo entero”/DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.