Campaña

2.Abr.2015 / 07:03 am / Haga un comentario

No a la injerencia Yankee

 

 

***“Estamos dispuestos a seguir corriendo con la misma suerte de nuestros libertadores hace 200 años”

 

 

Luego de las acciones que ha venido tomando el Gobierno Nacional e instituciones, para derogar el decreto del presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, a través de la recolección de firmas; en el municipio Ribas avanzan con esta tarea logrando superar las 40 mil rubricas.

 

 

Así lo informó el delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Ribas y Alcalde Juan Carlos Sánchez, “desde esta humilde tribuna le decimos al gobierno de estadounidense que es imposible que haya una legislación extrajera que pueda tener jurisdicción en nuestro país”

 

 

“Permanecemos en las calles y en el municipio estamos por encima de 40 mil firmas de hombres, mujeres, jóvenes e incluso niños, que están en contra del decreto absurdo, que sólo busca generar guerra donde han tratado de ingerir en cosas que no les corresponde”, aseveró el Camarada.

 

 

Prosiguió, “…nosotros los venezolanos resolvemos nuestros problemas en lo económico, en lo político, lo social y a la oposición le pedimos que se ponga seria, y que asuman que nuestros problemas sólo lo arreglamos los venezolanos”.

 

 

Exclamó el delegado, “somos hijos e hijas de Bolívar y Chávez, jamás permitiremos que sobre nuestra patria, sobre nuestro territorio se siente un gobierno diferente, distinto al que hemos elegidos; por ello brindamos total respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro, respaldo a las instituciones venezolanas que están trabajando para que el imperio entienda Venezuela es libre.

 

 

“El gobierno de Estados Unidos debe entender que Venezuela es libre que nuestros patriotas dieron su vida por ello y hace 15 años Hugo Chávez afianzo ese sentimiento. Hoy podemos decir que 15 años después, estamos dispuestos a seguir corriendo con la misma suerte de nuestros libertadores hace 200 años”, concluyó el Alcalde Sánchez./DC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.