Campaña

3.Abr.2015 / 06:30 pm / Haga un comentario

Escenificación en diferentes lugares del municipio Ribas

En este tiempo de reflexión y reconciliación de la fe cristiana, las agrupaciones Star Forever, los Niños Cantores de La Victoria y Acrenacult han venido escenificando la Vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, en diferentes sectores del municipio Ribas, gracias al apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Fundación de Cultura de la localidad.El Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien felicitó a los jóvenes por esta labor que vienen desempeñando, destacó, “estas tres agrupaciones culturales en materia de teatro, han presentado la vida, pasión, muerte y resurrección de cristo, en diferentes sectores, incluso los más lejanos como el Pao de Zárate y Guacamaya”.

“También estuvieron en el cerro de la juventud, en la Plaza Campo Elías y seguirán llevando estas actividades en la localidad para que todo el pueblo disfrute y renueve la fe en nuestro señor Jesucristo”, aseveró Sánchez.

Prosiguió, “es importante recordar toda la pasión de Cristo, porque hay muchos que crecen en está fe sin saber lo que realmente ocurrió. La fe forma parte importante en la vida de los seres humanos y nosotros hemos venido apoyando las diferentes expresiones religiosas en nuestro municipio, porque somos un gobierno de inclusión y no de exclusión”.

Destacó el mandatario local, “es necesario que desarrollemos las diferentes actividades culturales para el crecimiento y desarrollo de nuestra población. Igualmente debemos hacer actividades en nuestro imponente Monumento a la juventud y a José Félix Ribas, sueño del Comandante Hugo Chávez hecho realidad, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Tareck El Aissami, para apropiarnos de nuestros espacios y darle un buen uso”.

Enfatizó que este es uno de los más relevantes destinos turísticos, por la belleza natural que se contempla, además de ser un espacio para el sano esparcimiento y la recreación, donde pueden disfrutar niños, niñas, jóvenes y adultos en familia de esta área que les brinda el Gobierno Bolivariano.

Finalmente invitó a la población a disfrutar nuevamente de está puesta en escena este domingo 05 de abril en el Monumento de la Juventud a las 4 de la tarde./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.