Campaña

3.Abr.2015 / 06:29 pm / Haga un comentario

Durante el asueto de la Semana Mayor

El gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, dispuso de tres balnearios en la jurisdicción durante el asueto de la Semana Santa, para el disfrute de las familias ribenses y de los temporadistas que visitan la localidad.

En estos días el mandatario local puso a disposición un espació en Pie de Cerro, Los Ideales; otro en el Guaipo y cuatro boca en la Candelaria, donde realizaron actividades recreativas, y deportivas a cargo de Imderibas y el JPSUV, además de disponer de la seguridad necesaria para estos espacios aptos para el disfrute en familia.Junto a estos espacios actos, el Alcalde Juan Carlos Sánchez, garantizó la seguridad con el equipo de salud de la Alcaldía y de la Corposalud, además de los 445 funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad y equipos de resguardo y garantizar un feliz regreso a sus hogares.

Igualmente el mandatario extendió un llamado, “le pedimos prudencia y conciencia al usar estos espacios, principalmente si tienen niños y niñas, para que no tengamos nada que lamentar. Tendremos estos espacios prestos al pueblo hasta el domingo, recibiendo a las miles de personas que nos visitan diariamente”.

Por ello, el jefe del CLP de la parroquia del Pao de Zárate, Rubén Rojas señaló que estos espacios que se dispuso gracias al alcalde revolucionario, Juan Carlos Sánchez para darle al pueblo el vivir bien, con lugares de esparcimiento como lo impulso nuestro Presidente Obrero Nicola Maduro en la continuidad del legado de nuestro Líder Eterno Hugo Chávez; además de agradecer el apoyo de nuestro gobernador Tareck El Aissami.

Destacó Rojas que en la parroquia del Pao se dispuso de dos balnearios, en esta época de compartir en familia y reflexión. Igualmente contaron con seguridad y una ambulancia para atender de manera inmediata cualquier eventualidad.

Por su parte, Henry Coraspe miembro del equipo político municipal expresó desde Pie de Cerro, “estamos aquí compartiendo con las familias, realizando actividades recreativas para los niños de 7 a 13 años de edad, como carrera de saco, metras, trompo entre otras actividades para el sano esparcimiento de las familias”.

Destacó Coraspe, “son más de 3 mil familias las que visitan nuestros balnearios, incluso tenemos familias de otros lugares como Tejerías, Los Teques y de Maracaibo, que estuvieron con nosotros en carnaval y les gusto que nos visitan nuevamente… Todo esto gracias a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez y a nuestro gobernador Tareck El Aissami”./DCI

Gran Movilización en el terminal JFR

En otro orden de ideas, el mandatario destacó que el terminal de pasajero inició hace un mes el proceso de recuperación, “nuestro terminal terrestre está en condiciones, desde allí se han trasladado cientos de personas al oriente, occidente y el destino turístico más emblemático, el traslado a la Colonia Tovar por lo menos el jueves más de 3mil personas movilizadas desde el terminal de pasajeros y otras movilizaciones a las costas Aragüeñas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.