Campaña

3.Abr.2015 / 06:38 pm / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano garantizó seguridad e hidratación

El alcalde Juan Carlos Sánchez, durante su gestión año tras año ha venido apoyando las actividades religiosas, en esta oportunidad no fue la excepción, por ello durante el asueto brindo a la feligresía católica, palmas, entregó 50 mil velas, suvenir, agua durante las procesiones, todo de manera gratuita, además de garantizar la seguridad durante las actividades religiosas.Es por ello, que el mandatario recalcó que vienen apoyando las diferentes actividades organizadas por las 13 iglesias católicas del municipio, “con el fin de renovar la fe en Cristo y profundizar la paz interior”.

Agregó la máxima autoridad municipal que en cada uno de los templos colaboraron con la hidratación entregándole a la feligresía más de 20 mil botellas de agua, además de 50 mil velas, así como conos para para las velas; también se entregaron palmas, sumado a los organismos de seguridad, para garantizar que se realicen sanamente todas estas actividades.

Para poder ejecutar estas actividades de apoyo, el Alcalde Sánchez a gradeció a su equipo de gobierno, donde hombres y mujeres estuvieron trabajando para brindar al pueblo la mejor y mayor atención posible.

Cabe destacar, que a estas actividades se sumaron los jefes y jefas de los Círculo Popular de Lucha (CLP), así como miembros de la Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), mostrando la tolda roja que vienen trabajando de manera mancomunada con el Gobierno Revolucionario y Bolivariano, para atender al pueblo venezolano.

Es importante señalar, que la feligresía católica se mostró agradecida por toda la colaboración prestada en estos día de santos e importantes para la comunidad cristiana./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.