Campaña

17.Abr.2015 / 01:03 pm / Haga un comentario

Por segundo año consecutivo

Como un acto de renovación de fe, por segundo año consecutivo, se llevo a cabo la bendición del agua del Rio Aragua en el sector de Pie e Cerro de la Ciudad de la Victoria, ceremonia ofrecida por el padre Jesús Esteves (Suso) donde donde se dieron cita feligreses, temporadistas, CLP, UBCHs, y El Alcalde Juan Carlos Sánchez.

El acto inicio a las 10:30 de la mañana en el balneario de Pide de Cerro, en este sentido el Padre Suso indicó que la bendición del río significa vida y esperanza para la humanidad, además de recordar el bautismo de nuestro señor Jesucristo y su resurrección luego de morir en la cruz por el perdón de los pecados de la humanidad.“Por segundo año consecutivo, gracias a la iniciativa del alcalde Juan Carlos Sánchez, nos encontramos acá en el Río de Pie de Cerro acompañado de la feligresía católica, vecinos y vecinas de la zona quienes con fe en Dios han recibido la bendición. Esperamos que por muchos años se mantenga viva esta ya tradición de los ribense”, expresó el padre Esteves.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, agradeció a los presente por su participación en la bendición del río, augurando en los próximos años mayor afluencia de la feligresía en la ceremonia religiosa que nació en el 2014, y que hoy forma parte de la Victoria Humana.

Asimismo, Petra Rodríguez, manifestó su fe en Dios, y en familia asistió a la bendición del río junto a una réplica de la imagen del Nazareno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.