Campaña

17.Abr.2015 / 01:11 pm / Haga un comentario

Este fin de semana realizarán el censo

Con la intención de organizar las estructuras para la instalación de las Bases de Misiones en los sectores con mayor vulnerabilidad en el municipio Ribas, se realizó la primera asamblea de abordaje y reconocimiento, con la participación de representantes de las diferentes misiones y grandes misiones impulsadas en la revolución, para la erradicación de la pobreza extrema.En la reunión estuvo presente Oscar Briceño, Secretario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Aragua, además del alcalde Juan Carlos Sánchez, los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y representantes de instituciones públicas del estado.

Durante la intervención del Secretario Briceño explicó la importancia de la activación de cada uno de los misioneros para llegar a estos sectores y garantizar la suprema felicidad social de nuestro pueblo. “Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez oriento todas sus políticas de gobierno al beneficio del pueblo, que sólo es posible en revolución. Ahora nuestro presidente Nicolás Maduro ha venido fortaleciendo todas estas estrategias de atención social a través de las bases de misiones, contando en Aragua con el apoyo del gobernador Tareck El Aissami”.

Por su parte, el Alcalde Juan Carlos Sánchez anunció que en los próximos días se iniciará la construcción de dos bases de misiones en la localidad; una en el sector de Manantial y la otra en El Indio.

Por ello, este sábado 11 y domingo 12 de abril se estará llevando a cabo el censo Hogares de La Patria en estos dos sectores antes mencionados, en este sentido el mandatario local invitó a todas las familias a participar en el censo con conciencia teniendo en cuenta que las políticas sociales que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro en Venezuela y el gobernador Tareck El Aissami en Aragua están dirigidas a brindar la suprema felicidad al pueblo, legado del comandante supremo Hugo Chávez.

“Lo más importante no es participar en una tarea, sino trabajar por alcanzar los objetivos, por ello debemos trabajar en tres aspectos fundamentales: Erradicación de la Pobreza, construcción de las Bases de Misiones y constitución de los Hogares de la Patria”, resaltó Sánchez.

Briceño explicó que “no todas las familias censadas contaran con el beneficio de Hogares de la Patria, pues aquellas familias de mayor necesidad y pobreza extrema tendrán clara prioridad. Debemos tener en cuenta que una cosa es la pobreza como tal, y otra la pobreza extrema…Este es un plan nacional que nació de la idea del comandante supremo y eterno Hugo Rafael Chávez Fría, y que el presidente obrero Nicolás Maduro ha llevado adelante, dándole así continuidad a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano fortaleciéndolas cada día más muy a pesar constante campaña de saboteo por parte de la derecha fascista venezolana apadrinada por el gobierno de Los Estados Unidos de Norteamérica”

Es importante recordar, que el censo se le hará al jefe de cada familia, que es aquel o aquella responsable de mantener el hogar. “Es bueno aclarar esto, pues hay personas de una misma familia que se censa y le resta la oportunidad a otra familia de registrarse y no es lo ideal ya que igualmente este registro es pasado a Caracas donde se estudia cada caso y de encontrarse ese tipo de irregularidad automáticamente es rechazado.

Este censo contará con todo el apoyo logístico del gobierno bolivariano del municipio Ribas, encabezado por el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez Campos, y su tren ejecutivo de trabajo por lo que además del registro habrán actividades culturales, deportivas y recreativas, así como atención en el área de salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.