Campaña

19.Abr.2015 / 05:15 pm / Haga un comentario

A 205 años del primer grito de independencia

Con la interpretación de las gloriosas notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela en la voz del comandante de la revolución Hugo Chávez Frías, y la colocación de una ofrenda floral ante el padre Libertador Simón Bolívar, se iniciaron los actos conmemorativos de los 205 años del primer grito de independencia hecho ocurrido el 19 de abril de 1810 en Caracas.

En este sentido, el Alcalde Juan Carlos Sánchez expresó que más allá de colocar una ofrenda al padre la patria y recordar esta fecha, hoy doscientos cinco años después, se viene reafirmar el compromiso de seguir garantizando la libertad, la soberanía, la autodeterminación de los pueblos de Venezuela que hoy se tiene en Venezuela.Agregó el mandatario local que “la libertad y soberanía es el bien más preciado que hemos conquistado, y por ello hoy más que nunca es necesario prepararnos para la defensa de ese legado logrado por nuestro padre Simón Bolívar, sobre todo ante las nuevas amenazas que recibimos por parte del imperialismo norteamericano”.

Para finalizar, resaltó “hoy te decimos Padre Bolívar y a nuestro Padre Hugo Chávez Frías que no araron en el mar, aquí estamos tus hijos dispuestos a mantener nuestra patria libre del intervencionismo extranjero, que su proyecto independistas sigue en marcha en el corazón de los venezolanos y venezolanas y además está cargado de pasión patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.