Campaña

19.Abr.2015 / 05:14 pm / Haga un comentario

Militantes PSUV hoy a participar en las postulaciones

Más de 2 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio José Félix Ribas estuvieron presente en la capital aragüeña para acompañar al Presidente Obrero Nicola Maduro y darle arranque a la gran obra Trans-Maracay que beneficiará a todos los aragueños.

Así lo informó el Alcalde y delegado del PSUV en Ribas, Juan Carlos Sánchez quien celebró la vista del Mandatario Nacional a la región Aragueña. “Aquí estamos hombre y mujeres que amamos la patria, acompañando a nuestro presidente obrero y chavista Nicolás Maduro y brindándole respaldo, sobre todo después de la victoria que obtuvo en Panamá ante la actuación injerencista e inmoral del Gobierno de Estado Unidos. Nicolás Maduro es la voz de la dignidad, es el defensor de la patria; hijo de Chávez. Asimismo le agradecemos por la gran inversión que ha hecho en nuestro estado bolivariano”, resaltó Sánchez.De igual manera el Mandatario local, recordó a todos los inscritos en las UBCH a participar hoy domingo en el proceso de postulación de los aspirantes candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional para el circuito 3 que le corresponde al eje este de la entidad.

“Vayamos todos y todas a nuestras Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y postulemos a nuestros aspirantes, porque estoy seguro que en las próximas elecciones de diputados le daremos una paliza a la derecha traicionera de la patria, serán una elecciones victoriosas para la revolución. Vaya que democracia plena las de Venezuela, vamos a celebrar nuestras elecciones n20 en 15 años”, resaltó Sánchez.

Por su parte, el Coordinador de Organización municipal del PSUV, Ramón González explicó que las asambleas en la localidad se estarán llevando a partir de las 9 a.m. en donde hacen vida cada una de las 45 UBCH, y estarán coordinadas tanto por el CLP como por el Jefe de la UBCH.

En el caso del eje este cada militante debidamente registrado en la UBCH podrán postular a dos mujeres (una mayor y una menor de 30 años) y dos hombres (uno mayor y uno menor de 30 años). En este sentido invitó a los militantes a participar y a demostrar que el PSUV es símbolo de democracia y libertad, donde las bases son las deciden.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.