Campaña

19.Abr.2015 / 05:12 pm / Haga un comentario

Gobierno revolucionario trabajando por su pueblo

El alcalde Juan Carlos Sánchez junto a la Hidrocentro, han venido desarrollando estrategias para el abastecimiento del agua potable por tubería en algunos sectores de Bello Monte II, debido a las fallas que han venido presentando. Para ello ya se están ejecutando algunas maniobras y verificación de la operatividad del mismo.En las pruebas el alcalde Sánchez visitó la comunidad, junto al jefe de la zona 4 de Hidrocentro, el ingeniero Roddy González, donde expresó que en el sistema de pozo del Asentamiento Campesino Bello Monte Los Tanques que surte Bello Monte I y II, se cerraron válvulas encajonando el agua y fueron dirigidos por tubería hacia la poligonal 3, 4 y 5 de Bello Monte II, siendo las más alta de la zona.

Del mismo modo, el Concejal Héctor Cabeza recalcó los sectores que podrán ser beneficiados con la maniobra son la calle 20 de Febrero, el estacionamiento La Esmeralda, Virginia Frotado, entre otros, “esta maniobra si resulta efectiva se ejecutaran los días martes y jueves, para que tengan un mayor y mejor abastecimiento ya que el agua de los pozos se unirá al Sistema Regional del Centro para lograr llegar a la mayor cantidad de hogares”.

Por su parte, el director de mantenimiento y servicios públicos de la Alcaldía de Ribas, Joel Guevara destacó que esta es un trabajo conjunto entre Hidrocentro y la Alcaldía para darle respuesta al pueblo. “A estas familias se venían abasteciendo de agua a través de camiones cisternas”.

Explicó Guevara, que deben esperar la presurización de las tuberías, para verificar hasta donde llega el agua.

Por su parte, Yovani Vásquez, miembro del Consejo Comunal poligonal 3 de Bello Monte II, explicó “esta es una prueba para llevar agua por tubería a las viviendas que tienen más de 28 años sin recibir el servicio adecuadamente. Esta acción beneficiara a 300 familias aproximadamente de la poligonal 3, 4 y 5 de Bello Monte II”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.