Campaña

30.Abr.2015 / 08:24 am / Haga un comentario

Para la reactivación del PAE

El gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez Campos, hizo entrega de un aporte al liceo nacional José Félix Ribas, con el cual se espera sea reactivado el programa de alimentación escolar PAE.Vale recordar que en días pasados durante el asueto de Semana Santa, la institución fue visitada por sujetos inescrupulosos quienes desmantelaron el área de la cocina por lo cual los estudiantes, padres y representantes así como personal docente solicitaron ayuda para la reactivación del PAE.

En este sentido y atendiendo dicha solicitud, el ciudadano alcalde hizo entrega este lunes de un cheque por la cantidad de 21 mil bolívares para la compra de los quemadores y utensilio de cocina para que de esta manera el programa de alimentación vuelva atender a los estudiantes que hacen vida en el referido liceo.

“Nos sentimos complacidos y agradecidos con el aporte del alcalde Juan Carlos Sánchez, con la donación del dinero para la compra de los quemadores, ollas y calderos necesarios para el PAE”, dijo Carlos Fernández, vocero estudiantil del liceo.

Por su parte, Yasmira Plasola, madre procesadora y Juan Mijares profesor del plantel, se unieron al agradecimiento, destacando que con el programa PAE se beneficia 815 jóvenes estudiantes que hacen viuda en el liceo José Félix Ribas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.