Campaña

30.Abr.2015 / 10:12 am / Haga un comentario

Con Jornada Integral

Con gran éxito se llevó a cabo la jornada integral en el municipio Ribas donde se estuvieron realizando actividades en el área de salud, asesoría legal, cultura, turismo, recreación, deporte y soberanía alimentaria a cargo del Gobierno Revolucionario.Así lo informó, Nayari Rodríguez vocera del Consejo Comunal Corozal-El Lindero, quien además acotó que entre los servicios prestados estuvieron odontología, medicina general y vacunación a través de CorpoSalud, articulación social y atención al ciudadano. “Además nos beneficiamos con registro civil y actualización de datos e inscripción en el Registro Nacional Electoral”, afirmó Rodríguez.

Por su parte, el concejal revolucionario, Héctor Cabeza, presidente de la comisión política de agricultura y agraria señaló que siguiendo las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez se trasladaron al lugar el Instituto Nacional de la Tierra (INTI), el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) para brindar asesoría en cuanto a la regularización de la tierra y la obtención de la perisología para transportar los productos, respectivamente.

“Como gobierno revolucionario y responsable con nuestro pueblo, estamos comprometido con su bienestar, sobre todo porque esta comunidad produce alimentos que garantizan la soberanía alimentaria, y juntos debemos luchar contra la guerra económica”, aseguró Cabeza.

Asimismo, Imderibas, la Jefatura de Turismo y JPSUV llevaron alegría a los niños y niñas del sector con pinta caritas, parque biosaludable, elaboración de papagayos y demás juegos tradicionales.

Finalmente, Elena Gutiérrez, morador del sector agradeció al gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, al alcalde Juan Carlos Sánchez quien le donó una ayuda técnica y le dio respuesta rápida a su problema. “Todo esto el alcalde no los prometió en una reunión y cumplió con su palabra”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.