Campaña

30.Abr.2015 / 09:44 am / Haga un comentario

Inversión superior a los 900 mil bolívares

Con una inversión superior a los 900 mil bolívares, iniciaron los trabajos de baseado del tanque con capacidad de almacenamiento de 280 mil litros de agua, el cual beneficiará a 242 familias que conforman el conjunto residencial Terrazas de Las Mercedes, obra que se encentra en ejecución por el Consejo Comunal del sector, con el acompañamiento de la Ubch Mariano Montilla y U.E.N La Victoria, así como de Hidrocentro y el Gobierno Bolivariano de Ribas.Noris Montaño, miembro del consejo comunal del sector y de la Ubch Mariano Montilla, informó que este proyecto fue introducido el año pasado (2014) en la sede de Hidrocentro Guacara con el apoyo del alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, consiguiéndose así la aprobación del mismo con recursos del Gobierno Nacional.

“Estamos profundamente agradecidos con el presidente Nicolás Maduro Moros, por su puesto también con el alcalde Juan Carlos Sánchez por todo su apoyo, el personal de Hidrocentro Guacara y todo el equipo humano que ha estado en la lucha para sacar este proyecto adelante para el beneficio de las familias que conforman la comunidad de Terrazas de Las Mercedes y si solucionar el problema de agua de nuestra comunidad”.

Marlene Bermúdez, vocera de la Ubch U.E.N La Victoria, agregó que la aprobación y ejecución del proyecto responde a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Aragua Tareck El Aissami y del alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez para el mejoramiento de calidad de vida de los habitante de la comunidad.

En este sentido Bermúdez enfatizó que en cada proyecto y obra en ejecución del poder popular es gracias a la revolución y al gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.