Campaña

30.Abr.2015 / 09:20 am / Haga un comentario

CLP y Ubch supervisan los trabajos

Esta semana se le dio inicio al plan de mantenimiento vial en la zona norte del Municipio José Félix Ribas, bajo los lineamientos del ciudadano alcalde de la entidad Juan Carlos Sánchez Campos, y la supervisión directa del jefe del Círculo de Lucha Popular y Ubch.Denis Benítez, jefe del CLP informó que los trabajos de recuperación y mantenimiento vial iniciaron este martes en horas de la mañana con la limpieza del sistema de cloacas y alcantarillado de la calle Sergio Medina, posteriormente, con el apoyo del gobierno bolivariano de Ribas a través de la dirección municipal de vialidad y transporte se procedió a realizar el respectivo bacheo en la calle Colón.

“Se trata de un trabajo articulado, CLP, Ubch, consejos comunales, el gobierno Bolivariano de Ribas, con todo el apoyo del gobernador de Aragua Tareck El Aissami y el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, quienes nos han dado las herramienta y confianza necesaria para trabajar juntos de la mano como un solo gobierno. Una vez se culmine el bacheo de la calle Colón, se hará en las calles Doctor Carias norte, Andrés Bello Norte y donde se requiera” dijo el jefe del CLP

Por su parte, Ángel Ríos, miembro de la Ubch Sergio Medina, recargó que lo importante del plan de mantenimiento es que está siendo supervisado por la misma comunidad a través de cada Ubch y CLP, quedando demostrado que el poder radica en el pueblo con toda la colaboración del gobierno municipal, regional y nacional.

Para finalizar, Omar Rivas, jefe de vialidad y transporte en el ayuntamiento, señaló que en el plan de mantenimiento vial se están utilizando 30 toneladas de asfalto diaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.