Campaña

30.Abr.2015 / 10:04 am / Haga un comentario

Espacios nuevos para la juventud de la patria libre

Con el encuentro Deportivo «La Victoria Humana”, y dotación de material deportivo se dio entrega oficial a los jóvenes deportistas de la Nueva Cancha del Barrio Libertador que contó con el acompañamiento del poder popular, la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) y el Círculo de Lucha Popular (CLP).Así lo informó el Coordinador General de Imderibas, Félix Mejias quien además resaltó que la obra es el resultado del compromiso adquirido por el alcalde Juan Carlos Sánchez de crear y recuperar espacios para el deporte y la recreación, enmarcados dentro de su plan de gobierno de la Victoria Humana.

Igualmente el joven Manuel Ribas, impulsor comunal de la obra expresó “estamos agradecidos, este es un espacio por el que habíamos luchado por mucho tiempo y al fin lo tenemos, un espacio de paz y vida; ahora podemos desarrollar el deporte, para el futuro de nuestros hijos, donde se beneficiaran deportistas del Libertador, Santa Eduvigis y Manantial. Ahora nos organizaremos como deportistas y sabremos el talento que tenemos”.

Se pudo conocer, que para el acondicionamiento del espacio realizó la construcción de la loza, el cercado y pared perimetral, pintura interna y externa, tableros; todo en un trabajo mancomunado entre el Poder Popular organizado, la juventud deportista y el gobierno revolucionario de Ribas.

Asimismo, Anais Vivas Jefa del Circulo de Lucha Popular, indicó que el Alcalde ha venido humanizando los espacios de recreación, “el llamado es a todos los niños, jóvenes y adultos para que mantengan sus espacios son para ellos, para su recreación, ellos son los dueños de sus espacios no el gobierno y por eso deben mantenerlos”.

Para finalizar, Vivas manifestó aquí está el partido desplegado haciendo revolución, estamos en un mercal en el sector Las Casitas, en el censo de Hogares de la Patria en La Ceiba y en este cancha, donde las UBCH, la comunidad organizada y el gobierno trabajamos unidos para nuestro pueblo”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.