Campaña

30.Abr.2015 / 08:31 am / Haga un comentario

Para el mejoramiento del SAE

Con la donación de un congelador, el gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas impulsa y fortalece el Servicio Nacional de Alimentación en la Unidad Educativa Nacional Miguel Ángel Álvarez, aporte realizado gracias al trabajo articulado entre la Ubch del sector, así como consejos comunales, CLP y estudiantes del plantel, con el apoyo del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez y la comisionada parroquial, Gleyde Sánchez.Luis Cano, vocero del centro de estudiante del liceo, agradeció profundamente al alcalde Juan Carlos Sánchez y al equipo político de trabajo ya que con el congelador el servicio prestado será ahora mucho mejor.

“Nos sentimos complacido y en nombre de mis compañeros estudiantes, le damos las gracias al gobierno bolivariano de Ribas por el congelador para el beneficio del estudiantado”, dijo el dirigente estudiantil.

Por su parte, Pedro Rodríguez, subdirector de la unidad educativa destacó que la matrícula del liceo es de 615 por lo cual el mejoramiento del Servicio de Alimentación Escolar beneficiará a un número considerable de estudiantes. En este sentido, enfatizó el trabajo de la comisionada parroquia Gleyde Sánchez, Ubch, CLP y todo el equipo del alcalde Juan Carlos Sánchez, en pro de llevar mejoras a cada institución educativa.

Asimismo, Gleyde Sánchez, recalcó que el trabajo articulado del poder popular y las instituciones gubernamentales es para brindar una mayor calidad de vida a la ciudadanía esto gracias a la revolución bolivariana que impulsa cada día el presidente Nicolás Maduro Moros, en Aragua el gobernador Tareck El Aissami y en el municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.