Campaña

30.Abr.2015 / 10:24 am / Haga un comentario

Atención contribuyente

El director Sectorial de Hacienda municipal, Arrys Tua extendió el llamado a los contribuyentes que tienen hasta el jueves 30 para realizar el pago del segundo trimestre de la actividad económica, para ello tienen dispuesto 7 taquillas liquidadoras.Explicó el director que cuatro taquillas estarán en la oficina del CC El Cilento y 3 en Hacienda vía rápida, en horario corrido de 8 de la mañana a 4 de la tarde. “Paga de manera correcta y oportuna tus tributos, es pagar menos”.

“Durante este periodo hemos notado como la cultura tributaria, los contribuyentes acudieron masivamente a la zafra. Este llamado es para los contribuyentes que decidieron pagar la actividad económica por trimestre”.

Por otra parte, Tua aprovechó la oportunidad para recalcar “cualquier comerciante que sea víctima de chantaje en nombre de la Dirección de Hacienda puede realizar su denuncia por escrito ante la oficina de esta institución. Igualmente ningún funcionario cobrar dinero, solo deben realizar su proceso de fiscalización. Los funcionarios y funcionarias deben estar debidamente identificados con su carnet y su uniforme dotado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez”.

Destacó que la canalización de estas denuncias es motivada a la lucha contra la corrupción cumpliendo con las orientaciones del mandatario local, quien sigue las líneas del presidente Nicolás Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.