Campaña

30.Abr.2015 / 10:14 am / Haga un comentario

Mejoran vialidad en la Panamericana

El tema de la vialidad ha sido uno de los vértices fundamentales durante la gestión del gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, contribuyendo a la Aragua Potencia que desarrolla el Gobernador Tateck El Aissami, por ello se inicio la construcción de la batea de paso en el sector San Cristóbal I de la Comuna Indio Rangel, con una inversión de 450 mil bolívares.Así lo informó el ingeniero Gerson Quiroz, director sectorial de obras públicas y vivienda del municipio, explicando que esta obra está siendo ejecutada por la empresa de propiedad social del municipio Construcciones y Proyectos Ciudad Heroica.

Quiroz que se está comenzando con la remoción de la capa asfáltica, para luego canalizar las aguas fluviales y aguas servidas con la colocación de una tubería de aproximadamente 10 pulgadas para que no se dañe el asfalto y para finalizar se hará el vaciado de la loza en concreto.

La estimación de ejecución del trabajo es de dos semanas y la terminación 21 días, durante este proceso estará restringido el paso vehicular, por lo que se habilitará un espacio de paso mientras se ejecuta la obra.

En este sentido, Flor Hernández jefa del Círculo de Lucha Popular (CLP) de la Quebrada, destacó que políticamente y socialmente realizan el acompañamiento de las diferentes actividades que se ejecutan en la zona.

“Aquí se están realizando infinidades de acciones sociales, ahora estamos trabajando con la vialidad gracias a las acciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez. Este gran trabajo permitirá mejorar la vialidad, con una solución estructural”, agregó la Jefa del CLP.

Por su parte Carmen Torres vecina del sector San Cristóbal II, señaló que a pesar que es el sector vecino donde se está realizando la obra, todos se ven beneficiados, “es bueno no sólo para los que vivimos en estos sectores, sino para los que transitan por la carretera Panamericana. Gracias al Gobernador y al Alcalde, nos sentimos felices por todo esto”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.