Campaña

30.Abr.2015 / 10:19 am / Haga un comentario

El 2 de mayo inicia el registro

La coordinadora del Consejo Patriótico Unitario de Mujeres de Ribas, Gleyde Sánchez informó que este fin de semana fueron juramentadas 35 mujeres del municipio Ribas como propulsoras para el registro nacional de Unamujer que iniciará el 02 de mayo.Recalcó la coordinadora que en el acto de juramentación estuvo presente la Ministra de la Mujer Andreina Tarazona; la secretaria de gobierno de Aragua, Caryl Bertho; la presidenta del Consejo Legislativo de Aragua, diputada Sumire Ferrara y la Secretaria de Asuntos para la Mujer de Aragua, Maigualida Gutiérrez.

“Uno de los objetivos de Unamujer, es la unión de las mujeres, para que actuemos como agentes político, para ayudar a la revolución y a nuestro al presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

“…Nos declaramos feminista, antiimperialistas, chavistas, anticapitalista, vamos en contra del patriarcado seguimos instalando ese sistema de inclusión que nos dejó el Comandante feminista Chávez”.

Destacó Sánchez que van a la conformación de esta unificación de mujeres, con los principios fundamentales en el ideario de Bolívar y Chávez feminista, que las hizo visible en este proceso revolucionario.

Señaló la camarada que este registró se iniciará en la jurisdicción en la plaza histórica, la plaza de la resistencia y se extenderá por las 5 parroquias del ayuntamiento, “de las 35 propulsoras hay responsables por parroquias para poder llegar a cada mujer; Vamos a ir a las mujeres que están en la fábrica, en las instituciones en el poder comunal”.

“Cumpliremos la meta que nos planteó nuestro Presidente Nicolás Maduro, de registrar más de 2 millones de mujeres y en Aragua un reto que nos dejó nuestra Ministra Tarazona más 45 mil mujeres, estamos seguras que Ribas aportará su granito de arena con el proceso revolucionario socialista”.

En otro orden de idea, la revolucionaria señaló que el Presidente ratificó que la Gran Misión Hogares de la Patria se la entregaba a Unamujer, “vamos a contribuir a esta misión y grandes misiones, para llevar el control y seguimiento para que estas misiones realmente lleguen a las madres, padres y niños que realmente lo necesitan, si tenemos control y seguimiento de las políticas públicas, tendremos eficiencia en la gestión del gobierno bolivariano”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.