Campaña

30.abr.2015 / 10:15 am / Haga un comentario

El miércoles obra “Con los ojos en el exilio”

Los trabajadores de la Alcaldía del municipio Ribas iniciaron la semana con la celebración de una misa de acción de gracias en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, como preámbulo a una serie de actividades que tiene programado el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Talento Humano.La ceremonia se llevó acabo en el patio central de la institución y fue auspiciada por el padre Jesús Esteves, donde el tren ejecutivo junto a los trabajadores, realizaron las ofrendas y pidieron por salud y bienestar de todos y todas.

En este sentido, la directora de General de la Alcaldía, Rosa Campos recalcó la misa en la que acudieron un nutrido grupo de trabajadores y trabajadoras, al mismo tiempo de dar a conocer otras actividades que tienen programadas para esta semana.

“El día miércoles tendremos la presentación de una obra teatral que protagoniza joven que tienen parálisis cerebral y lleva por nombre, Con los ojos en el exilio”, destacó Campos.

Y para el día viernes celebran el Día del trabajador con una caminata desde el terminal de pasajeros hasta el caney de Venceramica, “allí vamos hacer actividades deportivas y entrega de los reconocimientos por años de servicio de 5, 10, 15, 20 y 25 con su respectiva bonificación y la entrega orden Morillo Baez”.

“Esta semana queremos honrar a los trabajadores, trabajadoras y servidores públicos que día a día aportan a la construcción de una patria nueva”, concluyó la Directora General.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.