Campaña

30.Abr.2015 / 10:22 am / Haga un comentario

Construyendo La Victoria Humana

Con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, los motorizados del municipio Ribas inician la próxima semana el proceso de reorganización, con la intención de mostrar el grado de corresponsabilidad social que tiene este gremio, además de contribuir a la construcción de La Victoria Humana.Así lo informó Luisa Gómez, presidenta de la Asociación Bolivariana de Moto Taxista del municipio Ribas, durante una rueda de prensa en compañía del Jefe de Vialidad y Transporte del municipio, Omar Rivas y una representación de motorizados, en la que explicó que este proceso comenzara con una revisión de cada uno de los vehículos de las 54 líneas registradas, siendo un aproximado de 900 taxista.

“Esta revisión la realizaran funcionarios de Tránsito Terrestre y la Policía Vial Municipal con el acompañamiento de la Jefatura de vialidad y transporte, donde estarán verificando la respectiva documentación y los vehículos. Además de la reorganización de las paradas de cada línea, así estaremos construyendo La Victoria Humana”, aseveró la Presidenta de la Asociación Bolivariana de Moto Taxista del municipio Ribas.

Agregó Gómez, “esto también permitirá limpiar la imagen de nuestro gremio de transporte de dos ruedas, porque nos catalogan como delincuentes, mientras que nosotros solo estamos trabajando para llevar el sustento a sus familias”.

Por su parte, el vicepresidente Juan “estamos agradecidos con el Alcalde Juan Carlos Sánchez por todo el apoyo que nos ha prestado, nosotros estamos comprometidos con la revolución apoyando a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Tareck El Aissami”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.