Campaña

30.Abr.2015 / 08:26 am / Haga un comentario

El 60% de candidatos del PSUV son mujeres

El alcalde Juan Carlos Sánchez, durante su programa radial “En Sintonía con el Socialismo”, se refirió a la jornada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del pasado domingo, donde las bases de esta organización realizaron las postulaciones de los candidatos a las y los candidatos a las parlamentarias, donde dieron ejemplo de participación popular.“Nos llena de orgullo que las mujeres obtuvieran un 60% de participación de vanguardia de la revolución. Felicitaciones a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), Círculo Popular de Lucha (CLP), por esta grandiosa jornada, que es el inició de la gran victoria que tendremos en los próximos meses, para garantizar que nuestra Asamblea sea revolucionaria para garantizar el desarrollo autónomo de nuestro gobierno”, puntualizó.

En el municipio Ribas, entre los más postulados estuvieron la camarada Rosa León Bravo, Pedro Hernández, Doriana Núñez, Luís Rojas y Jesús Colmenares. «A ellos y a todos los hombres y mujeres que resultaron postulados reciban mi felicitaciones porque el pueblo quien los eligió y los tomó en cuenta para esta gran responsabilidad».

Por otra parte, el mandatario local destacó que siguen profundizando los trabajos en materia del abastecimiento de agua potable en el municipio, “estamos trabajando en el mantenimiento de los pozos existentes como el de los Apamates, Bello Monte II, entre otros. Además culminamos las asambleas en las comunidades vías Pie de Cerro, junto a Hidrocentro mejorar el suministro de agua a nuestra población”.

Recalcó Sánchez, que trancar las vías no es la mejor opción, al contrario generan otro problema a personas que no tienen nada que ver con la situación.

Con relación al tema eléctrico, vienen aunando esfuerzo con Corpoelec, “para que tengamos menos tiempo de interrupción de servicios”.

Además se está organizando junto a las UBCH y los CLP el mantenimiento del alumbrado público.

Finalmente mencionó, que avanza el Plan de Mantenimiento vial colocando alrededor de 30 toneladas de asfalto diario, realizando la demarcación para ser respetada con el apoyo de la Policía Vial y Tránsito Terrestre, “son tareas que se llevan a cabo en el municipio, para lograr la victoria humana que planteamos”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.