Campaña

30.Abr.2015 / 09:41 am / Haga un comentario

Con el eslogan “Refuerza tu Poder, Vacúnate”

En rueda de prensa organizada este jueves en el ambulatorio “Padre Lazo” de la ciudad de La Victoria, a la que asistieron autoridades municipales de salud y de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, se anunció el lanzamiento de la Campaña de Vacunación Las Américas 2015, teniendo como eslogan “Refuerza tu Poder, Vacúnate”, que iniciará este domingo 26 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo del año en curso.Así lo informó la coordinadora de epidemiología del municipio Ribas, Silvia Suarez quien acotó que el lanzamiento oficial se hará desde la plaza Campo Elías este domingo a partir 8:00 a.m. hasta 3 p.m. donde ademas se ofrecerá una jornada de salud integral, actividades recreativas, culturales y deportivas.

De igual manera, está jornada se desplegará en siete ambulatorios de Corposalud: Padre Lazo, La Quebrada, La Mora, Zuata, Primitivo de Jesús, Pie de Cerro, Guacamaya, Pao de Zárate y en el Ambulatoria de Barrio Adentro del sector 3 de Las Mercedes.

Agregó la epidemióloga, que adicional a los centros de salud establecidos para la jornada, se colocaran puntos fijos estratégicos en el Banco Venezuela, en el Banesco, BNC, Palacio Campo Elías, el Cilento, Palma Center, Mercado Municipal de La Mora hacia el Pdval, Central Madeirense y Farmatodo.

“Este la jornada tiene la particularidad que va dirigida a toda la familia, ofreceremos vacunas según la edad, enfocándonos en las personas con mayor vulnerabilidad entre ellas las embarazadas, personas de la tercera edad y pacientes con enfermedades crónicas tales como: asmáticas, hipertensos, diabéticos”, explicó Suarez.

Por su parte Rosa Campos directora de la Alcaldía de Ribas expresó que es muy importante que se cumpla con esta tarea, para lo cual el Gobierno Bolivariano de Aragua a través de la Secretaria de Salud ha garantizado los insumos necesarios para el éxito de la misma, «Aragua Potencia en Salud».

Destacó que también para la jornada estará desplegado el “Consejo Patriótico Unitario de la Mujer”, la Casa de la Mujer, casas de integración y todo el equipo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, comprometido con el bienestar del pueblo.

Por su parte, el director municipal de salud por la Alcaldía, el doctor Julio Useche recalcó que cada persona y sobre todo los niños deben llevar su tarjeta de vacunación a fin de verificar y complementar el esquema según sea el caso./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.